Pablo Cesar Solari

Llora @ellocopablo jaja

1 me gusta

E hizo mas que el ídolo de los 3.0, el tipo que consideran mega crack mundial, pero los burros europeos no se han dado cuenta. El DLC mas caro de la Historia.

5 Me gusta

Una poesía?

11 Me gusta

Si ahora era suplente, con Lanzini y el pity lo mandan a jugar a la reserva.

2 Me gusta

Y el que erro Higuaín también kjjjj :joy:

1 me gusta

Uh ya andás buscando pija otra vez, denso

2 Me gusta

Jaja lindo baile comiste esa vez, no te calenteee bo

2 Me gusta

Oh pablito mi bebito
Como me encantaria ser tu mascapito
No seas bruto mi papito
Que si lo haces muy fuerte te grito
Grrrrrr

2 Me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

Baile a vos será en todo caso. Te cansaste de comer pija

1 me gusta

El poeta jaja que hdp

2 Me gusta

Pablin todo bien que te guste que te encallen el barco de carne hasta la popa, no hace falta que proyectes con el resto. Ser suarizta es el problema. Salu3

1 me gusta

Testiguito no hace falta que estés tan pendiente de esta verga que te gusta tanto. De la nada me citás porque quedaste re ardido, ni siquiera te da para cagarte de risa y dejarlo ahí kjjjjj necesitás volver sobre lo mismo por puro ego. A esta altura le deseás lo peor a Suárez solamente para tener razón. No te importa ni River ni mucho menos que rinda de una vez. Solo te interesan los likes de algún idiota de por acá.

2 Me gusta

Era para delirarte un ratito a ver si saltabas por tu macho criogenizado, no para que escribas semejante biblia. No te calentes mucho que lo vas a derretir.

1 me gusta

Y seguía nomás jajajajaja pero no era que me bailaste? Biblia, no le daba para leer cinco renglones, para lo único que te da es para hatear gratis como buen bostero que sos

2 Me gusta

aajajjajaja pase de magia forística

4 Me gusta

Manos es lo que les falta para pelarme la verga

1 me gusta

Mamita con el cagazo que jugó todo el partido y la completo en el penal

1 me gusta

No sirve este tipo.
Vendanlo a la liga de Malta.

Cómo vas a patear un penal con las 2 gambas? Dejame de romper los huevos