Pablo Cesar Solari

le hizo bien el recorte de jopo, ya no se la pasa peinandose.
segui asi, cada semana con la podadora…

1 me gusta

Que hijo de mil… Es tan alcahuete de Gallardo, que en vez de poner de ejemplo el 4-3-3 que él usaba en River. Pone de ejemplo A LA SELECCIÓN DE BIELSA!!!

Mamita estos gallardistas… Cuanto daño le hacen a River

1 me gusta

Este pibe es un cabeza de chorlito pero tan preponderante…no recuerdo un jugador que me haga panquequear tanto

8 Me gusta

Ya me vi como doscientas veces los goles. Por mas que este cerca no cualquiera la clava bien al palo en el gol del empate desde esa posicion, hermoso

2 Me gusta

Con estos dos goles en mano a mano copero, ya hizo más que el Líquido desde que llegó a River kjjjjjjjj

16 Me gusta

:smoking::smoking::smoking:

Lo leyeron acá primero gracias a este humilde sabio y servidor

1 me gusta

Según mis cuentas

MS7: 19 partidos por eliminación directa de Libertadores, 1 gol
Pablo César Neruda: 1 partido por eliminación directa de Libertadores, 2 goles

8 Me gusta

Con un pucho de partidos.
El otro desgraciado fue titular más de una Copa entera.

4 Me gusta

Metió el gol que erró Messi en 2014

1 me gusta

Después te quieren convencer que cagones como Simón pueden ser útiles.

Si el futbolista no tiene huevos para ir para adelante que se dedique a otra cosa. Pase para atrás dan en el handball

6 Me gusta

Pense exactamente lo mismo.

1 me gusta

Dame toda la vida un autito chocador como Auzqui antes que un “pase seguro y juego lento”, como esa mentira de juvenil

1 me gusta

Uno de nosotros es de barrio fino, un tipo muy real (the big boss)
Nos jugó una apuesta, que ni te miremos que te va a robar (tamo’ ready)

El otro es medio loco, con veinte tatuajes y ese swing de calle (dímelo papi)
Y en su Lamborghini con labia salvaje, quiere impresionarte

El tercero es un poeta, trae serenatas, brilla como el sol (sólo escucha)
El chico de las poesías, atentamente, tu servidor

19 Me gusta

Para jugar de contragolpe es ideal, ahora sí se.le pide que soporte el roce, ahí merma su nivel, ya que no le gusta.

En Brasil poniendo a este, Colidio y Beltrán, y jugando de contra, ya que los brasucas van a venir a atacarnos, dejando espacios atrás, puede ser un picnic para River, si el técnico plantea el partido para contragolpes rápidos y letales. Pero si arma el equipo como el que jugó de entrada, la vamos a tener que remar a contracorriente…

Repito, con espacio este pibe es letal, con defensas cerradas atrás y con mucho roce, no aparece, y menos si el mediocampo está nulo o no se impone al rival.

3 Me gusta

8 Me gusta

Sisi todo muy lindo pero que no baje este thread jijos de buta
Ayer salvó un técnico y un mercado de pases el muchacho

5 Me gusta

Si sigue así me estampo la Casaca que ganó en Madrid con el nombre de este pibe en el dorsal.
La dejé impoluta por si las moscas …

3 Me gusta

Muy raro lo burro que suele ser complementado con lo decisivo que puede ser… Un tipo de jugador muy extraño. Como ya he puesto, me hace acordar a Mora.

3 Me gusta

No sabe gambetear ni pasar en un 1 contra 1 a un rival pero asi como lo ven es el segundo mejor delantero que tenemos

2 Me gusta

Porque el de Bielsa era rígido con delanteros fijos, un 9 bien de area (Batistuta), y 2 extremos bien definidos.
El de Gallardo no tanto, porque jugaba sin 9 definido (Borre), y los delanteros por afuera eran mas libres (Suarez y Alvarez). Y siempre dije que no me gustaba ese esquema cuando lo usaba Gallardo, ademas de que no lo usaba siempre. En cambio Bielsa no cambio de esquema hasta el papelón del Mundial 2002.