Pablo Cesar Solari

Tiene que ser titular por Enzo o Nacho, pero de ninguna manera debe jugar pegado a la banda, debe ser segunda punta que ahi es donde rinde y muestra sus fortalezas.

3 Me gusta

Es un pity delantero

1 me gusta

Enzorete, basta de tibieza con el traidor, nacho no rompe las pelotas

1 me gusta

Bueno pero para eso está Colidio supongo, yo imagine que lo compraron para que pelee el puesto con Solari

2 Me gusta

Bien pendejo así te quiero, siempre adentro y firme en la definición

1 me gusta

A Demecielis el gusta el 4-3-3. Probablemente su idea es jugar con 3 delanteros. Uno por izquierda (Colidio), un 9 (Rondon) y uno por derecha (Solari).

Mmmm no se, para jugar así tendría que sacar a Barco

Vi el partido por Fox y el relator estaba indignadisimo de que Solari sea suplente.

7 Me gusta

A mí no me gusta nada el 4-3-3. Porque es muy rigido como esquema. Obliga a que los 3 delanteros jueguen cada uno en su lugar. Me recuerda a la Selección de Bielsa.

Pendejo hijo de puta la reconcha de tu hermana muerto, no le haces un gol a nadie…

2 Me gusta

A mí menos, salvo que tengas un enganche de nivel superlativo, para mí lo mejor es un 4-4-2. Y River tiene los jugadores para jugar así

3 Me gusta

Me escribió por whatsapp recién, me pidió que que se lo dedique a los BURROS de turiver que lo trataban de fresco, y les sugiere que la proxima vez que juegue River prendan la tele y no se queden vieneo netflix a ver si aprenden un poco

15 Me gusta

Mereces que te ponga el insulto mas grande de todos, el cual es llamarte por el nombre de Enzo Nicolas Perez

Ni en sarcasmo

A quien calló en el festejo?
Para mi estaba imaginandose garchando a Eva, “no hagas ruido que vas a despertar a Bastian”

5 Me gusta

pregunta para los expertos en el tema, de qué raza es este pibe? @Angelito_Millonario

1 me gusta

Jamás jugamos 4-3-3 con Demichelis. El pasante se confundio con la tactica del Bayern que es 4-2-3-1. Hasta en eso se equivoca.

El tercero y cuarto vs Cristal, el primero vs Fluminense, el segundo vs The Strongest y el primero segundo hoy vs Inter. Vital sus apariciones por derecha en esta Copa Libertadores y todas en los segundos tiempos.

2 Me gusta

Gracias!.

El pasante es capaz de mandarlo al banco en la vuelta, si es un re cagón de mierda.

5 Me gusta