Pablo Cesar Solari

¿Vós decís que no paraba de tirarle flores a titerechelis lalonsi?

image

17 Me gusta

Bueno con esto vuelve a recuperar confianza nuevamente, además del entendimiento que tiene con Beltrán, como se retroalimentan, si el DT sigue insistiendo con sus pelotudeces ya esta, cierren el club.

3 Me gusta

También. Pero era por el comentario anti-Solari que tiro Solon.

DEMENTE TENES QUE SER TITULAR SIO SIi

1 me gusta

Se está convirtiendo en idolo.

2 Me gusta

Tenes que entrar y ponerte la pija de esa forma eh, dejaste expuesto al dt en, literalmente, un minuto de juego.

11 Me gusta

Todo el mundo sabe q tiene q ser titular, solo a un pasante se le ocurre ponerlo en el banco

4 Me gusta

Agradezcan que este pibe tiene “lagunas”, sino estaria en europa hace rato

8 Me gusta

:smoking:

2 Me gusta

Cagaste hermano, metiste 2, ahora no volves a entrar hasta diciembre

9 Me gusta

Yo no descarto que este en Europa dentro de poco tiempo (si no es en este mercado de pases europeo, en diciembre). Ya que por edad y características, es recontra apetecible para los europeos. Y mas si no nos va bien en la copa.

1 me gusta

Bien pendejo, asi te quiero… Apareciendo en partidos decisivos.

El pasante tuvo q esperar 3 meses para q le instalen una tv… Y vos necesitaste 1min para cerrarle el orto y dejarlo expuesto KJJJJ gran domada carajo.

11 Me gusta

Es una flecha, a veces se embala y no piensa, tomalo o dejalo. A mi mientras le den las piernas damelo siempre

2 Me gusta

17 Me gusta

Ya se dijo tanto, el único que no lo ve de titular es el dt

Figura el chico de las poesias. Gran remontada animica y futbolistica

1 me gusta

Igual no es por justifican ni mucho menos pero está bueno tener una carta así en el banco. Es importante. Lo que tienen que hacer es meterle al mercado de pases

1 me gusta

4 Me gusta

Hoy hizo lo que JAMAS pudo hacer el puto de Suárez: ser definitorio en copa Libertadores.

21 Me gusta