Pablo Cesar Solari

Este pibe es bueno como 2do delantero, el tema es que Mierdichelis tiene que despoblar el mediocampo para que juegue Solari y como se cree que es Guardiola dirigiendo el City, no va a querer sacar un mediocampista… es un burro de mierda este tipo

3 Me gusta

Cuando fue titular nunca estuvo a la altura, para suplente por el momento sirve para aceptar la responsabilidad no, se hace encima

A full el kall del kulibri, el primer negro que tiene la pija al pedo

3 Me gusta

A full el Mr. Asistencia, si usa un poco el cerebro sería un gran aporte para River. Le falla la cabeza muchas veces, hoy es TITULAR.

9 Me gusta
  • Solari llega a las 10 asistencias, y es segundo en asistencias por minuto (0,36) y en goles + asistencias sobre partidos (0,48)
3 Me gusta

que pena que jugó los 90 minutos, marcando claramente que lo verá desde el banco el proximo partido.
Pobre Pablito, pobre Luquitas.

6 Me gusta

Le falta experiencia (maduración de edad), y mas tranquilidad para decidir el final de las jugadas. Si tuviera todo eso, bueno, no podríamos comentar sobre su desempeño en River porque ya estaría en Europa.

7 Me gusta

Si usara la cabeza, estaria en el Real Madrid

11 Me gusta

Qué manera de comerse goles y cagar ataques este cristiano hoy la puta madre!!! si esto mismo hace el martes, nos vamos a quedar re calientes por errarnos goles y tener que ir a Brasil con el culo en la mano y lleno de preguntas

1 me gusta

Que bronca me da cuando elige tan mal este muñeco, mamita querida. Es terrible que desborde y gambeteé y cuando esté para el remate el arquero ya lo haya comido.
Igual tuvo dos habilitaciones impecables para el Vikingo que no pudo resolver Beltrán, pero sino terminamos ganando 6-0 en parte es por lo que se comieron este y Barco.

3 Me gusta

La arranca como garrincha y cuando esta por terminar la jugada se acuerda que es solari

5 Me gusta

Decide mal? si, pero en ningún partido es intrascendente. Siempre le genera peligro al rival.

Si alguna vez empieza a decidir el 70% de las jugadas bien lo vienen a buscar de Europa al toque. Al 3 de Racing lo mandó al psicólogo hoy.

17 Me gusta

5 goles y 7 asistencias en el torneo.
Mucho aporte.

12 Me gusta

A mi personalmente me recuerda a Palacio en su época de Boca, todos sabían lo que iba a hacer (desbordar) pero no podían neutralizarlo.

Está claro que por derecha gravita muchisimo más que por izquierda, lo suyo es la ventaja física y el desborde. Si tenes un 9 que la va a buscar es muy simple… sobretodo para abrir partidos donde el rival está cerrado.

8 Me gusta

Jugó bien, lástima que se comió 20 goles

5 Me gusta

Como se le enredaban las patas en el PT

2 Me gusta

Es jóven, tiene mucho margen de mejora… peor la pasó el pibe de racing

Yo lo pongo de titular el martes

3 Me gusta

Si. Igual se nota que juega mucho mejor de segunda punta

6 Me gusta

Incluso era bueno hasta jugando de 8, porque en definitiva es una posición que conoce, cuando jugaba en Colo Colo a nosotros nos complicó jugando ahí también. Físicamente es un torito.

4 Me gusta

Basta borja, sos insipido

2 Me gusta