Este pibe es bueno como 2do delantero, el tema es que Mierdichelis tiene que despoblar el mediocampo para que juegue Solari y como se cree que es Guardiola dirigiendo el City, no va a querer sacar un mediocampista… es un burro de mierda este tipo
Cuando fue titular nunca estuvo a la altura, para suplente por el momento sirve para aceptar la responsabilidad no, se hace encima
A full el kall del kulibri, el primer negro que tiene la pija al pedo
A full el Mr. Asistencia, si usa un poco el cerebro sería un gran aporte para River. Le falla la cabeza muchas veces, hoy es TITULAR.
- Solari llega a las 10 asistencias, y es segundo en asistencias por minuto (0,36) y en goles + asistencias sobre partidos (0,48)
que pena que jugó los 90 minutos, marcando claramente que lo verá desde el banco el proximo partido.
Pobre Pablito, pobre Luquitas.
Le falta experiencia (maduración de edad), y mas tranquilidad para decidir el final de las jugadas. Si tuviera todo eso, bueno, no podríamos comentar sobre su desempeño en River porque ya estaría en Europa.
Si usara la cabeza, estaria en el Real Madrid
Qué manera de comerse goles y cagar ataques este cristiano hoy la puta madre!!! si esto mismo hace el martes, nos vamos a quedar re calientes por errarnos goles y tener que ir a Brasil con el culo en la mano y lleno de preguntas
Que bronca me da cuando elige tan mal este muñeco, mamita querida. Es terrible que desborde y gambeteé y cuando esté para el remate el arquero ya lo haya comido.
Igual tuvo dos habilitaciones impecables para el Vikingo que no pudo resolver Beltrán, pero sino terminamos ganando 6-0 en parte es por lo que se comieron este y Barco.
La arranca como garrincha y cuando esta por terminar la jugada se acuerda que es solari
Decide mal? si, pero en ningún partido es intrascendente. Siempre le genera peligro al rival.
Si alguna vez empieza a decidir el 70% de las jugadas bien lo vienen a buscar de Europa al toque. Al 3 de Racing lo mandó al psicólogo hoy.
5 goles y 7 asistencias en el torneo.
Mucho aporte.
A mi personalmente me recuerda a Palacio en su época de Boca, todos sabían lo que iba a hacer (desbordar) pero no podían neutralizarlo.
Está claro que por derecha gravita muchisimo más que por izquierda, lo suyo es la ventaja física y el desborde. Si tenes un 9 que la va a buscar es muy simple… sobretodo para abrir partidos donde el rival está cerrado.
Jugó bien, lástima que se comió 20 goles
Como se le enredaban las patas en el PT
Es jóven, tiene mucho margen de mejora… peor la pasó el pibe de racing
Yo lo pongo de titular el martes
Si. Igual se nota que juega mucho mejor de segunda punta
Incluso era bueno hasta jugando de 8, porque en definitiva es una posición que conoce, cuando jugaba en Colo Colo a nosotros nos complicó jugando ahí también. Físicamente es un torito.
Basta borja, sos insipido