Pablo Cesar Solari

Pero con el en cancha siempre jugamos mejor, mas si es de titular, el mejor partido del semestre fue con el en cancha que fue la vuelta contra fluminense.

No solo eso sino que hace goles

2 Me gusta

Jugador de liga mexicana, encima tiene cara de quebrar la muñeca seguro comparte habitación con simon en las concentraciones

Si, lo vi y a mí no me pareció que haya sido determinante. Contra Fluminense fue destacable lo colectivo en sí de todo el equipo, no un jugador puntual. Y contra Boke se había errado una clara que lo termina salvando el penal que le hacen después. A mí no me termina de convencer, va a tener que hacer bastante más para que cambie de opinión.

Mete goles y asiste, pero en el resto de las cosas deja mucho que desear, lo bueno es que es joven y puede mejorar, a veces me olvido que solo tiene 22.

3 Me gusta

A full el kall de enzo perez

2 Me gusta

Bien anoche por salvarnos la ropa, pero era el jueves con Talleres

Erra mucho porque es el que mas intenta, remates, desbordes, gambetas, centros, todo el tiempo esta verticalizando el juego y en general algo peligroso termina generando.

Si fuese mejor ya estaría en Europa.

4 Me gusta

Acá se hacen la paja con Barco y putean a Solari. Casi todos los partidos titular Barco y ni asi tiene mayor aporte que Solari. (Además que la mayoría de goles de Barco fueron de penal)

2 Me gusta

dice benozzi que scaloni lo esta siguiendo para la selección.

1 me gusta

Me leyó a mí, que en este thread, post mundial, dije que iba a ir al del 2026, acá lo leyeron primero eh (?)

5 Me gusta

Pfff tremendo Pablito. Con el 20% de los minutos de Fernandez generó 4 goles mas. Está claro quien tiene que salir.

2 Me gusta

Si es verdad puede significar que suba su calidad técnica, Julián cuando lo empezaron a convocar jugando en River todavía mejoró considerablemente después de estar con la selección.

Pablo “Jasparrow” Solari

1 me gusta

Antes que fernandez tiene que salir capitan derrota

4 Me gusta

Miren lo poco determinante que fue el grone De la Pus kjjjj

5 Me gusta

Igual de la cruz viene jugando más en el medio. No es por justificarlo pero es así.

esta imagen merece ser comentada en el hilo del mejor volante de sudamerica

1 me gusta

Me acuerdo cuando decían esas pavadas, como si entrenar un ratito en la Seleccion fuese a potenciar técnicamente a un jugador.

Es claro que donde mejor rinde es cerca del 9 como segunda punta. Lo tiran a la banda y muestra todos sus defectos

3 Me gusta

Si enzo mierdez

1 me gusta