Pablo Cesar Solari

Si el martes no es titular yo ya no entiendo más nada.

12 Me gusta

Vieron que cuando juega este CHAD el equipo juega mejor?? Es el pity de los delanteros

5 Me gusta

Imparable! :hot_face:

12 GA :fire: :fire:

1 me gusta

mamita como le cuesta definir bien una jugada a este, tiene un aire acondicionado en el pecho

2 Me gusta

Hace 5 mal y 1 bien, pero jugar con un wing hace que el equipo juegue mucho mejor. Por ahora titular, veremos qué tal es Colidio

5 Me gusta

No entiendo las críticas que dicen que Demichelis lo pone muy contra la banda. Como si eso lo limitara cual JF Quintero con Gallardo el año pasado.

La banda justamente lo guía en el campo. Hasta ahora no vi que se sienta cómodo en todo el frente de ataque.

3 Me gusta

por que nos sacamos una carreta del medio, solo falta que demichelis se decida y lo ponga por sobre nacho ( ojo, para mi el titular tiene que ser colidio si es que saca a nacho), y traer un buen 5 para sentar a lento perez, la mejor versión del equipo se vio sin las carretas en el medio

1 me gusta

La unica carreta es enzo, ayer nacho no se llevó 2 asistencias porque barco erró frente al arco

2 Me gusta

image

image

3 Me gusta

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE :alien:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

8 Me gusta

Partido raro el de ayer, en el primer tiempo hizo lo que quiso pero sacando la asistencia en el gol de Beltrán las termino todas mal.
PD: ¿Cómo juega el 3 de Inter? Si es un clásico lateral brasileño sería bueno que juegue de titular.

2 Me gusta

En otros tiempos a estos CAGONES los agarraba Sandrita y los sacaba buenos

2 Me gusta

Gran avatar, dejátelo!

1 me gusta

En consonancia a mi hipotesis de que un avatar es como un boxer, me voy a dejar este 4 días, lo que me duró el boxer anterior badre

1 me gusta

Llego el momento de demostrar para que esta hecho este pibe.

2 Me gusta

Siempre subido al barco del pibe @Alguien

2 Me gusta

Lo ponen de suplente, el nene cara de perro se enoja si lo pones de titular, de paso le pide a la prensa para que se arme el debate si es solari o nacho, cuando el que se tiene que ir es el capitan derrota

1 me gusta

Yo ya me baje de este tren hace rato, el año pasado jugo un par de partidos seguidos bien y despues se apichono. No se banca la presion

1 me gusta

Si sos porrista de demichoto, que se puede esperar

1 me gusta

En este fútbol súper moderno le pido que haga una esfuerzo de recurrir a la antigüedad de tirar buenos centros y desbordes con pases atrás al 9. Tal vez sea una jugada vetusta pero puede servir…

1 me gusta