Pablo Cesar Solari

Digamos que ya se convirtió en un jugador que te hace 7/8 goles por semestre.

Grande Pablito

3 Me gusta

es un fresco, que se vaya. Contra boca arruga para colmo, le queda bien el Pablo Cesar

1 me gusta

Contra Boca generó la más clara y le hicieron la falta de penal, eso es más que todos sus compañeros, partidos nefastos tuvo.

2 Me gusta

erro la mas clara querrás decir

Solari este Campeonato emboco a Newell’s y a Rosario central sobre el final del partido. :sweat_smile:

5 Me gusta

Titular con los brasucas

1 me gusta

En esa imagen todavía no está cargado lo de hoy.

O sea que en este semestre:
1404 minutos jugados, 6 goles, 9 asistencias.
Un gol cada 234’, una asistencia cada 156’.
Un gol o asistencia cada 93’.

8 Me gusta

Todos vemos que rinde mejor jugando como segunda punta, así que en el próximo partido el pasante lo manda de extremo.

7 Me gusta

Es claramente delantero. El unico que no la ve es Demiverguis que sigue jodiendo con ese 433 de mierda

8 Me gusta

Que cosa este pibe un partido la rompe y el otro desaparece

2 Me gusta

asistencias a borja, rondón y beltrán.

3 Me gusta

Casualidad que siempre que jugo mal es cuando Demiverguis lo pone de extremo

3 Me gusta

2 goles y asistencia? Listo 3 meses a reserva

1 me gusta

Y con enzo perez mirandolo con cara de culo

2 Me gusta

Que jugador raro el otro dia se tropezaba con la pelota y ayer jugo en pija… de todas formas no me convence, a veces tiene partidos como el del otro dia que te da ganas de matarlo…

1 me gusta

Buen intento enzo perez

8 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

El mejor equipo se vió con Enzo afuera y él por derecha.

Es una picardía tenerlo en el banco. A veces fantasmea, pero suele ser determinante.

2 Me gusta

Tiene que ser titular, no puede haber más discusión. Después de Beltrán, Aliendro y DLC es el más determinante del medio para arriba. Por Nacho, por Enzo o hasta por Barco, pero Solari no puede estar afuera del equipo.

1 me gusta

Me sigue pareciendo bastante limitado.
Le pone ganas, pero no puede sacarse un jugador de encima ni aunque su vida dependienda de ello

3 Me gusta