Pablo Cesar Solari

Un jugadorazo el pibe este.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1683299608309424128?t=74XOMfKhhPfWcRNw7UCzkQ&s=19

2 Me gusta

Pero Barco es el que te hace funcionar el equipo.

Es justamente lo contrario a Solari, todo claridad y poca determinación.

1 me gusta

si, de titular la estadística es aún mas lapidaria.

Es un jugador que puede rendir 4 u 8 puntos, no hay punto medio. Ojala sea clave en la Copa

1 me gusta

Lo generó Sández el penal kjjjjj

Igual hablando en serio, el mejor River (equilibrio entre control del juego y efectividad) se vio con él en cancha. Pero no me gusta esa tendencia a que no le salga una en partidos complicados o picantes. Le pasó con Sporting Cristal allá, con San Lorenzo y con Talleres el otro día. Yo lo miro de reojo en ese sentido.

4 Me gusta

Alguien tiene la cara de malo del golpista al ver los goles de CHADblo?

2 Me gusta

Menzo Petes ya está planeando un golpe de Estado al ver que peligra su titularidad al ver los goles de Pablito

8 Me gusta

Me gusta de solari que hasta lo ultimo cree que puede ganar un partido

2 Me gusta

Partidazo. 2 goles y 1 asistencia

1 me gusta

Partidazo. Siempre por la derecha y bien arriba, lejos del medio.
Esa es la clave con Solari: la creación de juego no puede depender de él. Está para los toques finales, y si va a tirar una gambeta es en el área.

6 Me gusta

Si alguien ve algun forero bardeandolo, debe ser menzo petez y sus multicuentas.

1 me gusta

¿Y a quién no le pesaron esos partidos? La verdad es que los momentos donde pudieron marcar la diferencia les costó y el equipo no generó nada. Contra Sporting con uno menos se volvió un partido difícil y fue la figura.

Debe ser una multicuenta del golpista

1 me gusta

Que van a decir hoy los iluminados que lo bardean siempre ?, siempre determinante pablito, una asistencia o un gol seguro cuando el partido se pica.

1 me gusta

No, lo genera Solari.

El resto coincido

Espera que se conecte menzo petes y su noviecito borJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Lo quiero ver por la Copa.
Estos partidos de mierda y por nada no me dicen nada.

2 Me gusta

Le rescato que es delantero y hace goles. Durante el partido fue una poronga pero bueno, tiene que hacer goles y cumple

2 Me gusta

Venia de 3 partidos nefastos, capaz se puso las pilas viendo que traijmos a Colidio.

2 Me gusta