Un jugadorazo el pibe este.
Pero Barco es el que te hace funcionar el equipo.
Es justamente lo contrario a Solari, todo claridad y poca determinación.
si, de titular la estadística es aún mas lapidaria.
Es un jugador que puede rendir 4 u 8 puntos, no hay punto medio. Ojala sea clave en la Copa
Lo generó Sández el penal kjjjjj
Igual hablando en serio, el mejor River (equilibrio entre control del juego y efectividad) se vio con él en cancha. Pero no me gusta esa tendencia a que no le salga una en partidos complicados o picantes. Le pasó con Sporting Cristal allá, con San Lorenzo y con Talleres el otro día. Yo lo miro de reojo en ese sentido.
Alguien tiene la cara de malo del golpista al ver los goles de CHADblo?
Menzo Petes ya está planeando un golpe de Estado al ver que peligra su titularidad al ver los goles de Pablito
Me gusta de solari que hasta lo ultimo cree que puede ganar un partido
Partidazo. 2 goles y 1 asistencia
Partidazo. Siempre por la derecha y bien arriba, lejos del medio.
Esa es la clave con Solari: la creación de juego no puede depender de él. Está para los toques finales, y si va a tirar una gambeta es en el área.
Si alguien ve algun forero bardeandolo, debe ser menzo petez y sus multicuentas.
¿Y a quién no le pesaron esos partidos? La verdad es que los momentos donde pudieron marcar la diferencia les costó y el equipo no generó nada. Contra Sporting con uno menos se volvió un partido difícil y fue la figura.
Debe ser una multicuenta del golpista
Que van a decir hoy los iluminados que lo bardean siempre ?, siempre determinante pablito, una asistencia o un gol seguro cuando el partido se pica.
No, lo genera Solari.
El resto coincido
Espera que se conecte menzo petes y su noviecito borJAJAJAJAJAJA
Lo quiero ver por la Copa.
Estos partidos de mierda y por nada no me dicen nada.
Le rescato que es delantero y hace goles. Durante el partido fue una poronga pero bueno, tiene que hacer goles y cumple
Venia de 3 partidos nefastos, capaz se puso las pilas viendo que traijmos a Colidio.