Pablo Cesar Solari

Que lindo sería que este pibe la meta todos los domingos para el goce de todo el pueblo riverplatense, ¿no te parece @Black_Palate ?

3 Me gusta

cagón y burro, hoy se destaco si,

2 Me gusta

Tiene que pelear el puesto de segundo punta con COlidio en el 4-1-3-2. Tiene mucho gol.

3 Me gusta

Y si volvemos a como estábamos antes. A Defensa le dimos un paseo con Aliendro y DLC en el medio y Solari arriba. Este tiene que jugar.

5 Me gusta

Es un placer cuando la clava Pablito

9 Me gusta

es limitado pero tiene muy facil el gol y asistencia

Increible que el pasante lo haya sacado para poner a Enzo y Nacho al borde del PAMI

8 Me gusta

Es un cagón, y un burro, hoy se destacó… pero no deja de ser un cagón y un burro, no jodamos

1 me gusta

Cómo la emboca no?

7 Me gusta

Fue de lo mejor contra Fluminense en el partido más importante del semestre.

3 Me gusta

Un partido solariesco. Perdio la pelota una cantidad enesima de veces, pero fue determinante

4 Me gusta

hizo un Solari

7 Me gusta

El partido fue malo en su mayoría de intervenciones pero metió dos goles y una asistencia, lo cual obviamente sirve pero no siempre corres con suerte

1 me gusta

Lo dicho, buen delantero, pesimo extremo. Espero que haya quedado claro y que no volvamos a verlo jugar pegado a la raya perdiendo con el lateral falopa de turno.

2 Me gusta

Como sabe este tipo por favor, ojala algun dia tenga el placer de conocerlo

7 Me gusta

El papá de los comegatos

5 Me gusta

Cada vez más pruebas para la hipótesis de que es crack de los partidos de mierda. Ojalá lo pueda revertir

1 me gusta

entre goles y asistencias debe promediar 1 cada 90 minutos.

Una pena que los partidos se definan por gambetas y este muerto tape al crack de paradela.

3 Me gusta

Mucho mas determinante que gambetita Garco que nos costó 11 palos

2 Me gusta

Contra boca generó el penal

Insisto que debe ser el jugador más determinante en el semestre en relación a los minutos jugados

Solari es esto, es pura determinación y poca claridad

1 me gusta

no lo viste contra fluminense, no? o contra la bosta?

3 Me gusta