Pablo Cesar Solari

Hicieron efecto los comentarios en el ET.

2 Me gusta

Sigan mamando, el mejor River de Demichelis fue con el de titular. Volvió Menzo Petes y el equipo da lástima

7 Me gusta

Es un gran segunda punta y un HORRENDO extremo.

Bien cerquita del area con un 9 lo quiero, nunca tirado a una raya.

12 Me gusta

Con todas sus limitaciones, en esa posicion aporta asistencia y goles

1 me gusta

Los que lo critican no saben nada de fútbol, obvio que va a perder pelotas si todo el tiempo va para adelante, no hace pasesitos intrascendentes, encara todo el tiempo.

7 Me gusta

Gran partido de Solari, si arregla su problema de inteligencia puede andar muy bien.

6 Me gusta

no nos comamos el cuento como con Palavecino en 2021

3 Me gusta

Asistencia y gol. Teniendo eso en cuenta, compro.
Pero que chabon que no piensa una

1 me gusta

Y jugando bien o mal siempre aporta e incide en el resultado. Que a fin de cuentas es lo que importa

2 Me gusta

No, tiene errores de controles muy básicos. Si mejorara eso, sería titular indiscutido.

4 Me gusta

debe jugar con beltran en el area

4 Me gusta

Sin miedo a decirlo, es el Pity Martinez moderno

Es lo más parecido que vi a Pavón pero lejos. Juega con un tacho en la cabeza, choca con los rivales, no tiene gran gambeta pero juega con determinación entonces participa en todos los goles.

Si alguien tiene el dato estadístico de este semestre debe ser por afano el jugador mas determinante en relacion a la cantidad de minutos jugados.

5 Me gusta
2 Me gusta

Bien pendejo asi te quiero.

Te tiraria flores el resto de la semana, pero es un partido sin presion. Ya somos campeones… Osea q solo aporta para las estadísticas.

Ojalá este si de lucido contra Inter

2 Me gusta

se nota

2 Me gusta

Estaría bueno que micho se de cuenta que este pibe juega mejor por derecha como segundo punta… basta del invento de mierda de tirarlo a la izquierda, que esta más perdido que turco en la neblina

Lo cambió al lado derecho y metio la asistencia y los dos goles.

Ponerlo de extremo es exponer todas sus limitaciones. Todas las veces que jugó de segundo punta cumplio, sobre todo en los momentos donde más lo necesitamos. El partido de hoy es el mejor ejemplo, dos goles y una asistencia casi que de la nada. A aprovechar su momento y no mandarlo al banco por bancar a ciertas momias.

11 Me gusta

Me fascina lo muy claro que tiene que el fútbol se gana con goles

1 me gusta

Se destacó en un partido falopa, lo quiero ver en las difíciles.

2 Me gusta