Pablo Cesar Solari

Independientemente de que Solari la descosa (para mí fue discreto, todavía no destacó).
Pero para mí le mete más intensidad que Enzo Perez
Con eso basta. A Fluminense lo metí OS dentro de un arco y le ganamos. Entonces ese tiene que ser el equipo. después se verá si se saca a Solari por Colidio o Borja.
Pero todo a su tiempo

2 Me gusta

Tiene pinta de ser medio bobina el chabon. Tiene facha de aparecer en los streams de coscu diciendo cualquier ganzada

4 Me gusta

es una criatura estupida solari, habia arrancado bien y se pincho, ahora lo unico q hace es discutir cuando entra a la cancha y dsp hacer una nota diciendo q es hincha y se llama asi por aimar para q lo levanten los boludos de twitter…

2 Me gusta

Otra vez

2 Me gusta

Es horrible, no hay solución

2 Me gusta

Estamos en la etapa de justificar lo livianito que es diciendo que es por la posición en la que juega.
Tan analogo a lo que hacían con bostadela que duele.
Es una cuestión 100% actitudinal lo de este frío.

1 me gusta

Eres tonto como una blasfemia

1 me gusta

Si mete un par de goles hay q negociarlo urgente

1 me gusta

Sos muy burro chileno hijo de re mil putas

Menos mal que me di cuenta hace tiempo de la mentira de este.tipo, es horrible ,algunos la quieren intentar dibujar de que es bueno kjjj además de horrible es un sin sangre ,una cosa es que seas horrible y otra que seas un sin sangre, Brian Romero era horrible pero al menos le ponia ganas y huevos ,este tipo es un cadáver

1 me gusta

Burro, Imbécil, infradotado… tibio de mierda

Con la X se da pase amigo

1 me gusta

no lo culpo, yo tampoco se la daría a Rondón

lo estupido q es este pibe

Encima tiene el orto de que son todos tibios! Quien lo va a agarrar del cuello en el vestuario? El trolo de Simón ? Un chupón le hace

1 me gusta

Aparezcan antis, la tienen bien adentro

2 Me gusta

La critica a este pibe no tirne sentido. Incide siempre en el resultado

8 Me gusta

De las mejores incorporaciones

1 me gusta

espero que este partido le cambie la cabeza a este amargo

2 Me gusta

Nunca tuvo que salir del equipo titular, menos para poner a Enzo Perez que es un ex jugador.

3 Me gusta