Pablo Cesar Solari

Cada vez mas cara de putito y menos jugador

1 me gusta

No se sacó un puto jugador de encima. en caída libre este pibe

2 Me gusta

No sirveeeee para entrar en partidos chivos donde vamos perdiendo, es para que juegue de entrada con un volante menos o que directamente ni entre, no hay otra, no gambetea ni se pasa a nadie, sirve para tirar centros bajos que de 5, 1 termina en gol y de ogete, nada más

2 Me gusta

Solari venia juagndo bien, de entrada, de titular, tenia habilitaciones todos los partidos, hasta que volvio el abuelo Perez y el cagon del DT lo mando al banco y lo pone en los segundos tiempos , le saco toda la confianza, estamos hablando de un jugador 5 puntos que ademas vimos que estuvo 6 meses bajoneado por la abuela, todo bien, la deberia querer mucho, pero denota una muy baja personalidad, a un jugador asi si le sacas la confianza lo MATAS.

Solari venia siendo de lo mejor de River, el MOGOLICO del DT lo saco para poner a la carreta Perez, y lo arruino.

2 Me gusta

venia jugando bien de segunda punta pero al genio del entrenador se le ocurrio ponerlo de extremo cuando las papas queman.

6 Me gusta

:wave:t2::wave:t2:

Y sacarlo cuando estaba jugando bien por poner a “menzo”

4 Me gusta

Nada de esto es tu culpa, pasa que tenes de capitan a un amargo que pone cara de malito cuando lo sacan o no lo quieren poner y a un dt genuflexo que no tiene las bolas para plantarse, venias jugando bien, pero aaa, el capitan capricho tiene coronita.

Solari tiene que jugar el partido completo, nada de suplente o esas boludeces, su rol el cual es meter vertigo en la cola de los defensores lo cumple bien, no esta el y ni nacho, ni beltran tienen alguien que sea escurridizo para darle la pelota. Es todo lo mismo esperar a que capitan capricho se crea el “modo profeZzzor” y tire pases pedorros para los costados cuando ni siquiera mete los re cambios de frente que metia ponzio y esperar a que asciendan los laterles como opción para meter pases filtrados y tiren centros que vayan a la nada misma.

Cuando esta solari siempre tenemos opción para que el se infiltre y a veces meta un golsito o de un pase hacia atras que muchas veces nos funciona, ese gol que nos hizo talleres tranquilamente podriamos haberlo hecho hoy nosotros tambien si entraba desde el inicio ya que el suele hacer esas cositas como lo hacia el liquido cuando estaba bien. O no se acuerdan quien provocó el penal contra las bosteputitas??

2 Me gusta

Venía jugando bien y lo sacan, y ahora siempre que lo meten es haciendo cosas raras. Hoy tenía que entrar por nacho en el entretiempo. Si cuando lo metes, lo haces entrar por el único jugador que se la estaba pasando a sus compañeros le va a costar.

5 Me gusta

Nacho no, enzo perez, siempre nos fue mejor cuando ese infeliz no está, hoy se sacó a nacho y tampoco es que pajadela y pagamelaquimio demostraron ser mejores que nacho hoy.

Hoy se quedó macheasco 2.0 y siguió haciendo sus pasesitos haciendose el liriquito intermitente cagando jugadas. Al menos nacho a veces se te infiltra como delantero y te regala una asistencia o un golsito aun en esta versión mala

3 Me gusta

Que muerto de mierda dioss le pones adelante una vieja chota y no le gana tampoco este burro de mierda, devuelvanlo a chile a esta basura no puede ser tan malo ni UNA te gana ni una

3 Me gusta

Como lo quemo demichellis a este, y para poner un viejo en sus ultimos meses de carrera como enzo perez, inaudito, todo por ser un cagon de DT que privilegia las relaciones sociales del grupo antes que el rendimiento en la cancha

8 Me gusta

Ahora estoy leyendo que tiene que ser titular para rendir, jaja Dios mio. Me hacen acordar lo que decían algunos de Paradela, “no, pasa que tiene que jugar por derecha”, “Lo ponen por izquierda”, etc. Como si el cerebro le cambiara según donde lo pongan, pero le llegaba la pelota y le rebotaba.
Bueno, con Solari pasó lo mismo, la realidad es que de entrada o de suplente no se puede sacar a un tipo de encima, necesita entre 5 y 6 jugadas claras para terminarla de manera digna.

este pibe es tan triste que me contagia su depresion

juega como vive, con una amargura inmensurable

4 Me gusta

No se dan cuenta que todas las asistencias fueron de ojete? Le pega que salga lo que salga, la agarra toda mordida y tiene un orto bárbaro! Es demasiado burro.

Los centros de Solari son la versión falopa del centro de Vangioni a Piscu.

4 Me gusta

Siempre fue un burro éste pero por lo menos era caradura y se tenía mucha confianza, le salían las cosas . Pero el cornudo del pasante lo sacó en su “mejor momento” para poner carretas

5 Me gusta

Tal cual, ya se ha dicho. Sus asistencias son pifias que el delantero corrige.

1 me gusta

La estafa del siglo hicieron los chilotes con nosotros por este terrible mediopelo

5 Me gusta

Igual tiene que ingresar este por Enzo Perez ehh. El equipo funciona mejor cuando no está Pérez y el equipo juega con dos delanteros.
Presionamos más al menos.

Debe salir Enzo porque se arrastra en la cancha, no por un nivel superlativo de Solari.

1 me gusta