Pablo Cesar Solari

y si, juega bien, se la pasa asistiendo…lo sientan para poner a un raquitico que no se puede ni mover…es obvio que va a entrar como el orto. Juega como nacho fernandez a ver si le saca el puesto haciendo lo mismo: regalar pelotas, errar pases y no poder ganar una disputa.

3 Me gusta

hace mucho q no veo un ser humano tan torpe como este pibe, no se que le vieron pq tampoco es q vuela, esta al nivel de ese shot de platense…

2 Me gusta

El ídolo de los tik tokers del foro.

4 Me gusta

Que estupido que es, parece un bot, no piensa

2 Me gusta

No entiendo a la gente que le ve condiciones, debe ser el tipo menos inteligente del plantel. Burro mental…

Casi 5 millones de dólares eh!

3 Me gusta

Quiere traspasar a los rivales este. Debe pensar que son hologramas, sino no se explica

7 Me gusta

3 partidos seguidos fantasmeando lleva ya, que va a decir ahora? Que extraña a la bisabuela? A la mascota de la familia? A los amigos de la primaria?

Tanto vas a llorar a tu abuela muerta la concha de tu madre. Tenes 22 años hermano, a la mayoría de la gente la abuela se muere en la adolescencia temprana. Que le queda a Elias Gomez que se le murió la madre y la hermana? No juega nunca más a la pelota

4 Me gusta

la gran estafa de los andes fue este pibe

1 me gusta

Hoy se disfrazo de autito chocador el chileno que no es chileno

1 me gusta

Terrible descerebrado, encima le rebota la pelota y se le va, no logra ni ganar un lateral, olvídate de alguna falta

4 Me gusta

hacete el guapo ahora peotudo, siempre post partido sos guapo depresivo de mierda, guapo es agarrar la pelota y encarar cerrarle el orto a los rivales no cagarte a empujones porque ni piñas tiras cagon de mierda

4 Me gusta

Creo si no vi mal, en un momento pudo gambetear la línea del lateral

2 Me gusta

Horrible este tipo, no tiene solución, no tiene gambeta, no tiene velocidad, erra los pases, ojalá los dirigentes anoten que jamás tienen que traer a nadie del fútbol chileno, el fútbol peruano es más competitivo que el chileno, con eso te digo todo. Alguien que juega en Chile es porque no le da para una liga sería, caso Paulo Díaz y este sorete… Por algo le pegaron una volea en el orto de aca

1 me gusta

No tiene desborde, para mi es delantero o nada.

2 Me gusta

Coincido en lo primero.
Cree que tiene gambeta, pero no es asi. Cree que tiene velocidad, pero tampoco es asi. No tiene buen control tampoco, pero al menos parece saber eso.

Ahora, de delantero? no eh.
Se canso de definir siempre como el ojete. Por ese gol a Tigre de emboquillada, quedo como que sabe definir, pero se perdio mil goles por no saber pegarle a la pelota.

La verdad no sabria donde poner a este en la cancha. No destaca en nada.
De lateral? ni idea.

4 Me gusta

Hoy le hizo honor al Pity cuando le decíamos Paquero

1 me gusta

Sos mas puto y cagón que Santiago Sidón… homosexual de mierda

1 me gusta

Este muchacho no puede ser más la primera alternativa de cambio x un titular. No le da ni para integrar el banco de suplentes.

3 Me gusta

Demasiado cagón este pibe en los partidos que el rival mete pata.