Pablo Cesar Solari

Volvio a jugar pegado a la linea y volvio perder con el lateral de turno? Que sorpresa, nunca jugo bien ahi y menos lo iba hacer contra Braida que es el mejor lateral del pais junto a Enzo Diaz.

4 Me gusta

La re concha de tu madre hijo de mil putas, burro con suerte, esas asistencias que dio este semestre fueron de orto, sin querer, entraste todo cagado, no hiciste NI UNAAAA, ni una bien!!!

2 Me gusta

Hoy más malas que buenas hiciste

Lo mismo que De la Pus. Juega 2 partidos bien y vuelve a ser la misma mierda de siempre, jugó toda su vida de extremo y no se puede sacar un tipo de encima

2 Me gusta

Otro de los débiles mentales que nos dejó Limitardo. Que paquete mamita.

7 Me gusta

Todos lo pedíamos, era para que entrara bien y expusiera que el 11 titular esta lleno de viejos y volantes, pero entro horrible y asi va cagando la opcion de tenerlo en cuenta para jugar arriba con beltran

5 Me gusta

Es un jugador mediocre que se cree crack, quiere hacer jugadas para las que no le da el cuero y termina haciendo payasadas, pobrecito…

4 Me gusta

Cada vez peor este. Limitadisimo.
Lo que le cuesta sacarse jugadores de encima.

6 Me gusta

Otro que ya no tiene casi nada de crédito.
Lo salvó el falopa de sandez de tener un semestre mediocrisimo.

2 Me gusta

Es cagón este pibe, no le gusta el roce y cuando alguien le da una patadita se le nubla el bocho y recula en cambio de ir para adelante.

5 Me gusta

No pudo desbordarlo una vez, que mierda le pasó?

1 me gusta

No tiene velocidad para ser extremo este tipo, pero en la liga chilena supuestamente se bailaba a todos, me imagino el nivel que tienen ahí jaja.

5 Me gusta

No es mas rápido y hábil Valoyes? Por más caribeño fresco que sea

1 me gusta

No fue solo ayer, este pibe desde que está en River en la mayoría de las veces no pudo gambetear a nadie en un mano a mano. Se para frente al defensor, la quiere tirar larga y se la sacan, mínimo en 4 de 5 jugadas terminan igual.
Me parece que es un jugador rápido que solo sirve para jugar de contra, algo que River jamás hace.

7 Me gusta

Tampoco es flash. Una velocidad normalita.

3 Me gusta

Es increíble como te bajoneas cuando te ganan el primer mano a mano loco, te ponen una silla en frente y te la saca tirándote un caño

10 Me gusta

Es como Suárez que quiere tirar siempre caño cuando esta mano a mano con el defensor jajaj, nunca le sale al hijo de puta

5 Me gusta

Muchachos, vengo del thread de barco y me dieron una lección de fútbol, así que se las quiero retransmitir:

No es que solari no puede gambetearse ni un cono. Es que está jugando vs defensores súper modernos, verdaderas máquinas de matar. Antes la defensores eran gordos y lentos. Solari estuvo a 10 años de diferencia de ser el nuevo Ronaldinho. Ustedes no entienden.

jugador FALOPA, normalito, hay que hacerlo guita, aunque sea 3 palos, perdes, pero no tanto.

2 Me gusta

Tal vez no tiene los abdominales marcados y eso le provoca falta de técnica. Eso según los genios del fútbol súper moderno.