Pablo Cesar Solari

Estamos en la misma…

Hoy un jugador que tiene un arranque algo veloz y ya todos se vuelven locos. Fijate que cada vez que quieren alabar a Solari dicen: “Por lo menos intentó y generó peligro”. Imaginen si vuelve Iturbe, van a creer que es el Messi de 2009.

4 Me gusta

Y con este poquito estamos a punto de ser campeones. El nivel del fútbol argentino es una lágrima.

7 Me gusta

Me hace acordar a Borre versión extremo, es horrendo y necesita 5 oportunidades claras para concretar un gol o una asistencia, pero justamente, como cada 3 partidos hace una buena, la gente lo quiere

3 Me gusta

Hay una gran diferencia con Borre, este es cagón, Borre no lo era…

5 Me gusta

Solari cuando tiene algo de espacios es desequilibrante. Cuando no hay espacios, no le queda otra que irse a la raya y desaparece.

2 Me gusta

Voy a ir en contra de todo lo que ponen acá pero para mi hay que bancarlo. Es el unico que concreta algo cuando gana, esta pleno físicamente a diferencia de nacho que juega por el apellido.
No tuvo un buen partido ayer pero presten atención que cada vez que este anda derecho el partido se resuelve favorablemente para river, es verdad que erra un monton y es medio pelotudo pero para mi tiene mucho para dar, me hace acordar al pity en sus primeros tiempos.

7 Me gusta

eso es por que no tiene gambeta, es un cabeza de tacho que cree que con velocidad le alcanza para pasar a cualquiera y termina chocando con los rivales , para colmo si la primera la pierde, después no gana ninguna durante el partido, cagon y depresivo es

3 Me gusta

Es horrible este burro. Ojalá tenga la misma suerte que Mora y meta algún que otro gol importante y la pegue con eso, porque a más no puede aspirar este muchacho.

2 Me gusta

Este pibe es un tibio tremendo. No sirve para partidos ásperos.

5 Me gusta

Por eso MIcho pide a Colidio, me parece. No me sorprendería que en diciembre le busquen salida.

4 Me gusta

esperemos…

Te llamaré “el hijo de Braida”

Su semestre lo salvaron Hoyos y Sández

6 Me gusta

Por algo los chilenos aceptaron la primera oferta… no podían creer que pagáramos tanto por semejante muerto

6 Me gusta

Es muy pecho este tipo, olvídate de dar vuelta un partido con este salame

5 Me gusta

Exacto, sería ideal para un equipo que juega de contra. Algo que el River de Demichelis jamás hará…

1 me gusta

Me sorprende la poca gambeta que tiene.

3 Me gusta

Burro!!! hasta un cono le quita la pelota y para completarla… cagón

5 Me gusta

La verdad que entró mal contra San Lorenzo pero es evidente que le beneficia más jugar con un juego menos elaborado desde el mediocampo, que sea directo y pueda correr.
Sin contar que SIEMPRE que jugó bien y mojó al partido siguiente el dt lo sentó, no sé si se lo haya encontrado en los vestuarios pajeándose con un video de Evangelina pero parece que no le gusta -o no siente que pueda sentar a Enzo- y ahora con la venida de Colidio es claro que no lo va a tener en cuenta para nada. Es una lástima, a mí me gusta como diamante en bruto pero al igual que Barco en su momento, le hace falta entender que pertenece a un sistema y un equipo. Hacen falta jugadores así para visitar Brasil…

5 Me gusta

Cómo me rompe la pija que digan el chico de las poesías o algo referido a la poesía, queda re mil putazo y 3.0 la concha de sus madres

https://twitter.com/RiverPlate/status/1678859415275831296

3 Me gusta

¿No se la lastrará el muñeco este?
Ni a mi hermano lo abrazo así.

3 Me gusta