Pablo Cesar Solari

La nueva PREFERIDA del foro, entra y no se puede sacar un tipo de encima. Hoy hizo TODAS mal, TODAS EH!

Jugadores tan cagones no me van, si Colidio juega 6 pts este pibe se va a préstamo a Defensa y Justicia con su hermano.

3 Me gusta

Dio asco la verdad

Es un jugador del montón. Complicado que se vaya a destacar en los partidos chivos.

2 Me gusta

Que desastre no hizo una jugada bien.

1 me gusta

Partido espantoso el de hoy.

1 me gusta

Horrible partido, Braida se lo comió en un pancho. Y lo que se dijo siempre, pegado a la raya da asco.

5 Me gusta

No pudiste gambetear ni una sola vez a “Braida” la concha de tu madre

3 Me gusta

6 palos pago Gallardo por un tipo que no puede sacarse de encima al 3 de la reserva de San Lorenzo. El 2022 del “ídolo” es para que no puedo pisar el club nunca más en su vida

2 Me gusta

un desastre este tipo

1 me gusta

Dio literalmente todos los pases a uno de SL, en varias generando contras peligrosas. Volvio el viejo Solari o fue solo un mal dia en un contexto de un equipo nefasto que no hizo nada para ganar hoy?

3 Me gusta

De esos jugadores que son esencialmente unos muertos pero por cosas del azar hacen dos o tres jugadas claves y queda en el imaginario popular que son buenos.

7 Me gusta

Braida le gano absolutamente todos los duelos. No porque el de SL sea buenisimo, sino porque este sorete no tiene gambeta.
Encima todos los pases mal, 1 solo centro bien tirado, miles de pelotas perdidas, inexistente en la marca…

Es muy maricon este tipo. No sirve para meterse en un partido complicado.
Si no juega de entrada, ni de casualidad lo meto.

4 Me gusta

todo mal este tipo, que vuelva a reserva a ver si aprende algo.

1 me gusta

Mamita lo horrible que ingreso, no hizo una bien.

3 Me gusta

Además que hoy jugo mal, Braida me parece muy bueno.

4 Me gusta

Para ponerlo pegado a la banda es mejor no ponerlo directamente

2 Me gusta

No es santo de mi devoción pero la confianza que había juntado este individuo para el DT fue mejor derrumbarsela poniendo a Enzo que ya esta mas para suplente que otra cosa.

10 Me gusta

Mamita que frialdad, entro a un amistoso y enfrente se estaban jugando una final

4 Me gusta

Entró en modo estúpido

3 Me gusta

Cada vez que tiene una oportunidad de cambiar su historia en el equipo, entra y juega así.
River requiere más, pibe.

1 me gusta