Pablo Cesar Solari

Tendria que haber sido titular, esta bien perooo… que atolondrado que es, en el gol de Borga nunca lo ve, pateo para cualquier lado abajo del arco, iba a cualquier lado… mamitaaaa

3 Me gusta

Solo un esquizofrénico lo saca cuando te mete una asistencia por partido.

3 Me gusta

Para la cantidad de minutos que juega creo que es uno de los jugadores más influyentes en cuanto a goles/asistencias. Yo lo pongo por Nacho que quieren que le diga, no sé que mierda aporta Nacho al equipo la verdad.

2 Me gusta

Pero el pase a barco estuvo bien

solo con entrar la defensa se abrió como concha de trola onlyfanera. El mediocampo empezó a encontrar pases ya que no se superponían características, casco encontró espacios porque no tenía 200 rivales saliendole al corte, enzo diaz lo mismo porque no se podían volcar todos los defensores a un mismo sector, y borja encontró el gol porque lo perdieron, debido a como te cambia el orden la perdida de referencias.
Alguien dijo que estaban “bien plantados” y no, estaban muy comodos, la entrada de solarí los incomodó, solo por estar ahí.

5 Me gusta

y lo mas importante y que permitió todo eso… que ya no este lento Pérez en cancha…

3 Me gusta

El tipo es vertical. Diria que el único jugador del plantel que corre hacia el arco y no hacía el medio cuando tiene la pelota. Todos hacen lo mismo, agarran la pelota y se meten para el medio, descargan para atrás, todo el día así …por lo menos estee flaco hace algo distinto

6 Me gusta

No hace mucho comenté que si se dedicaba solamente a sacar ventaja y desbordar hacía la diferencia.

1 me gusta

Que hoy no haya estado desde el inicio es tan incomprensible como aquella vez que Demichelis dejó en el banco a Aliendro. No se entienden esas cosas.
Este pibe hoy no puede salir a menos que esté exhausto o roto.

5 Me gusta

Entró muy bien

Flaco que mierda ves? Primero lo deja solo a barco para definir cuando cualquier otro hace un centro de mierda y en el rebote en vez de pegarle de una se tomó un tiempo , amago e hizo pasar a uno de largo. Cualquier pelotudes tiran con tal de pegarle a Solari.

2 Me gusta

Aun con sus pelotudeces, nuevamente determinante

4 Me gusta

Que jugador desconcertante este eh, pero suele tener jugadas determinantes para el equipo

3 Me gusta

Mamitaaa, inédito que no sea titular para poner a las carretas de Icenacio y Menzo Pérez, mamurra, dos lastres que casi nos cagan el partido

2 Me gusta

Que manera de dar asistencias.

5 Me gusta

Primero, ya habia tirado 3 centros de mierda, el pase a Barco bien, y después nada que ver, si no estaba Borga ahí la tiraba afuera a tres metros del arco y lo estábamos puteando por burro, le salio de casualidad.

Igual repito, debio ser titular …

3 Me gusta

Entro pegado a la banda y dio asco como las 912 veces que jugo pegado a la banda, en el gol se cerro y le puso un buen centro atras a Barco y despues un buscapie a Borja. No debio salir, fue determinante pero no entro bien.

2 Me gusta

Encará a uno pá si estás viendo que Beltrán había merendado tostadas con cromosomas y estaba re down

Ah y pone un poco de cara de malo que parece que te obligaran a jugar al fulbo

6 Me gusta

Si se saca el balde de la cabeza seria de lo mas desequilibrante junto con barco. Serian las llaves del gol cuando el equipo se pone down y no se le ocurren ideas para meter el gol

2 Me gusta

El defensor boliviano.que lo marcaba está en el Otamendi todavía, le hizo un buraco en el pecho de tantos pelotazos centro mal tirados

4 Me gusta