Pablo Cesar Solari

En el segundo gol hizo d todo menos tener el balde en la cabeza. Primero metió un pase atras bárbaro para dejarlo solo de frente al arco a Barco y, segundo, cuando le quedó el rebote, se tomó un tiempo de mas para q pase el boliviano q se barrió para tapar el tiro.

12 Me gusta

Es titular, hay que aprovechar el buen momento que viene teniendo

7 Me gusta

Muchachos podrá gustar más o menos, tiene muchas cosas que mejorar claramente, pero el freno que metió en el área antes de el tiro/pase a Borja es de jugador diferente, cualquier otro se la saca de encima ahí.

11 Me gusta

Tiene que jugar mas tranquilo. Muchas veces se apura y cae en offsides recontra infantiles. Y a veces ni levanta la cabeza para ver a quien se la está pasando. Asi y todo viene siendo el asistidor del equipo. Pero se lo puede aprovechar mucho mas

4 Me gusta

Todas las pelotas que agarra, las termina mal. Cada 4 o 5 partidos, hace una que sale bien y por eso justifica su estadía en el club. Pero no sirve para nada.

1 me gusta

Es titular de aca a la china… micho, deja de inventar. 4 4 2 con solari y beltran, todo el año es carnavalllllllllllll

3 Me gusta

Tiene más asistencias y goles que Barco y en menos minutos…

4 Me gusta

Mejoró bastante en base a lo que venía mostrando. Si fuese más regular, sería titular indiscutible

2 Me gusta

Puede usarse a si mismo de ejemplo para ver la diferencia que hace levantar la cabeza, si ve el partido de ayer. Tiro como 10 centros sin mirar, todos a las manos del arquero o que atravesaron el área sin que nadie de River este siquiera cerca de tocarla. La UNICA que levanto la cabeza y tiro un centro (pase en realidad) con sentido, fue la del gol, que se la dio muy inteligentemente a barco, que definió mal, y después le vuelve a quedar y se la da a borja ,que la empuja.

7 Me gusta

Insisto. Atolondrado y todo este pibe te da el desborde y la presencia en el area que le falta a este River que patea 200 veces al arco y entra una sola

4 Me gusta

Asi son todos los centros que tiran los jugadores de River. Lo dije ayer varias veces durante el partido. La tiran a ver que pasa.

3 Me gusta

no despega este pibe eh, vive deprimido

1 me gusta

Para mí fue fundamental el ingreso de Solari, no van mas en el equipo Enzo Perez, Nacho y Casco todos juntos

5 Me gusta

Mejoro mucho, aprendio a levantar la cabeza antes de tirar el centro, toma mejores desiciones ahora

4 Me gusta
  • Solari es

en el plantel actual:

  • #2 en goles + asistencias sobre partidos jugados (0,46) y #9 en asistencias (8)
3 Me gusta

La neurociencia le está haciendo efecto

4 Me gusta

Aca hay gente que mira los partidos de espaldas a la tv, otra explicación no le encuentro a algunos comentarios.

Después de Beltran, Solari es el jugador ofensivo mas importante del equipo, no puede volver a ser suplente bajo ningún punto de vista.

7 Me gusta

Solari es importante por su característica que no abunda en el plantel, no por su buen nivel. Siempre necesita entre 4 o 5 jugadas para terminar una bien, no es inteligente a la hora de jugar, es muy limitado en ese aspecto.
Pero últimamente está recontra afilado con las asistencias y metido con confianza, algo que había perdido hace un tiempo. Creo que ayuda mucho que el equipo esté ganando…

5 Me gusta

Totalmente. Fijate que levanta a partir del gol que le hace a Newells en el ultimo minuto.

3 Me gusta

Hay una cámara que muestra el momento en que Borja desvía la pelota. SE IBA AFUERA, NO LEVANTÓ LA CABEZA PARA PEGARLE AL ARCO. Todo el día con la pelota, jugadores profesionales y no levantan la cabeza.

No te pido que seas Lucho González, que parecía que jugaba con un soporte abajo del mentón, pero hermano, no seas tan cagón…

5 Me gusta