Pablo Cesar Solari

Si logro darse cuenta que el pase atrás es más útil que esos buscapies de mierda que tira siempre puede llegar a ser otro jugador.

2 Me gusta

El hermano tiene una pinta de tragasable bárbara… Encima tiene las cejas hechas kjjjjj

4 Me gusta

A los putazos que votaron a Brito les digo: la homosexualidad tiene cura, sino miren a Solari.

Bien chileno falso, bien carajo.

3 Me gusta

Salio y casi no atacamos mas, aun con errores es indispensable por la verticalidad que le da al ataque.

5 Me gusta

Yo tampoco lo hubiese sacado porque suele ser determinante, pero River empezo el 2do tiempo igual que como termino el primero. Despues del 2do gol no llegamos mas

2 Me gusta

No entendi su salida.

4 Me gusta

Partidazo de Sosladri hoy, eh

Me hizo acordar al de los primeros partidos que encaraba y ganaba siempre.

3 Me gusta

Inentendible porqué lo sacó a este y no a DLC o Icenacio, los dos peores de la cancha, más allá de los goles

3 Me gusta

No le debe gustar nada salir todos los partidos en el entretiempo

3 Me gusta

No me termina de convencer. No es mal jugador, pero no siempre toma las decisiones correctas. Habrá que esperarlo, es joven.

Esta metiendo unos controles dignos de berkgamp. Ayer hizo uno de taco sobre la banda que lo dejo pagando al de instituto. No se si alguien tiene el video

5 Me gusta

Eso de alternar jugadas de burro del ascenso con genialidades dignas de jugador champions league me recuerda a Rodrigo Nicanor Mora Nuñez.

9 Me gusta

Calenta q entras

tiene que entrar x enzo

Mira que no lo puedo ni ver.
Pero increible que lo haya sacado para poner a la carreta a Enzo.

1 me gusta

con este ya estaríamos 3 a 0.

1 me gusta

Excelente

No puede ser nunca suplente, es uno de los titulares indiscutidos

4 Me gusta

No diría que entro del todo bien, pero con su ingreso el equipo se paro mejor. Para mi debería ser titular.

7 Me gusta

No entro bien, aun asi demostró que tenia que jugar el y no el abuelo Perez.

6 Me gusta