Pablo Cesar Solari

Le pegan por pegar nomas, ayer partido chivo y metió un gol que no fue por un offside milimétrico y después hizo pase gol.

9 Me gusta

Partido chivo mete un gol y se lo anulan, pero tampoco nos olvidemos los goles cantados que se comió este sorete en distintos partidos

2 Me gusta

Mi novia se me cagaba de risa ayer cuando le decía MIRA LA CARA DE PUTO QUE TIENE ESTE TIPO, CON ESTE TIPO NO PODES GANAR NADA IMPORTANTE después de una de las tantas que decidió como el orto.

Igual aceptable partido. Chileno falso trolo.

2 Me gusta

Me hace acordar a Pavón este muchacho, técnicamente es muy bueno, a veces parece que es guapo y después demuestra que algo le falta… es inteligencia. Cuando aprenda a decidir mejor y tener mejor visión, va a ser uno de los mejores del continente.

5 Me gusta

Tiene que seguir jugando de titular genera siempre mucho peligro por la banda derecha. Le pego al arco en la asistencia a beltran tuvo bastante suerte porque le pego re mordido y le salio la asistencia.

2 Me gusta

Es un jugador normalito, que ni es una apuesta segura ni es un desastre que no aporta nada. Pero al equipo le da una dinamica que no tiene, que es ese jugador que te puede dar gol o jugadas de gol desde otro sector de la cancha que no sea por el medio o por un centro

Es el mismo caso de Barco cuando todavia no estaba en este nivel. Si hubiese otro jugador parecido no me molestaria que coma banco. Pero con este plantel es imprescindible que sea titular

Osea pateo como el ojete y fue gol, esta bien que lo tilden como “tuvo suerte este burro” pero si no estaba Solari ese tiro choto nunca hubiese existido. Hubiese terminado todo en un centro de Herrera a las manos del arquero

5 Me gusta

Si sigue así de asistidor que no salga más

1 me gusta

que partidito esta jugando. Que bien que se entienden con Beltran

El gol que hizo fue del Solari anterior a la lesión grave del 2022. El que va convencido de lo que va a hacer y definiendo a un palo.

4 Me gusta

Pase gol, gol y lo sacan…INSOLITO

3 Me gusta

Excelente

jugó muy bien hoy, sin el balde en la cabeza

Insólito que haya salido en el entretiempo

3 Me gusta

Cada dia lo banco mas. El pasante pelotudo lo deja a DLC y lo saca a este, inentendible.

9 Me gusta

Le vino bien salir en el entretiempo, no le dio tiempo a mandarse cagadas-

Me va gustando esa nancy dupla con beltran

6 Me gusta

Bien pibardo, a seguir así y seguir cerrando ortos.

3 Me gusta

q lesión grave tuvo?

De a poco se va haciendo hombre este.
Veremos hasta dónde llega

1 me gusta

Bien Solari, pensé que lo errabas a la del gol, bien puesta al lado de un palo y a cobrar, insólito cómo te sacaron en el entretiempo cuando había 2 o 3 peores para salir ahí nomás

6 Me gusta

Esa distensión antes del superclásico, que lo tuvo en modo pelotudo como más de 9 meses.

Resumen

30889183

6 Me gusta