Pablo Cesar Solari

El gol anulado es lo que hay que buscar que haga, en la ultima linea esperando el pase filtrado, no es de errar mano a mano, tiene buena definición, es rapido y ligero, buen partido hoy. Solari-Beltran la dupla, como dije hace 2 meses.

4 Me gusta

Kjjjj pero si este no es nuestro, es de San Luis, a lo sumo será pija cordiosbesa por Beltrán y Micho kjjj

Menos mal que le salió esa asistencia al boludo este, porque se chocaba con todos los macacos o les pateaba a las patas

1 me gusta

Es verdad kjjj pensé que como salió de Talleres era cordobestia también

2 Me gusta

Para mi jugo mal, bien porque viene aportando asistencias pero sacando eso jugo mal

4 Me gusta

Otra vez le pegó todo horrible y mordido con el diario el centro a Beltrán… Increíble el.ojete que tuvo que haya salido bien.

Es un burro o un atolondrado, apurado.

5 Me gusta

bien Solari. Lastima su gol que estaba por poquito en offside. Pero es un jugador interesante.

2 Me gusta

Que cosa de locos este pibe, tiene momentos que parece un estúpido total. Pero hoy le metió ganas y pegó asistencia otra vez.
Todavía dudo si da para ponerlo de titular.

6 Me gusta

No lo termino de comprender pero banco su titularidad. Cuántas asistencias tiene ya @crazypity? 10?

7 Me gusta

11 goles y 5 asistencias en 39 partidos

esta entre #3 y #4 en todos los promedios

4 Me gusta

Es voluntarioso y siempre genera algo, no siempre decide bien. Para mi es un jugador que puede jugar al desborde y asistir al otro delantero, creo que si se dedicara a hacer solamente eso sacaría diferencia.

2 Me gusta

según transfermarkt este año lleva 3 goles y 5 asistencias en 1017 minutos. A razón de un gol generado cada 127 minutos. Y es malo y hay que echarlo
El crack super megajugador del continente barquito lleva 7 goles y 3 asistencias en 1349 minutos, un gol generado cada 134 minutos (135 en realidad).

pero buen, hablamos de un club donde quieren instalar que DLC es el mejor jugador del plantel y hoy jugó mejor que Aliendro.

1 me gusta

Más que buenos números sabiendo que muchos entró en el st

4 Me gusta

si, es #4 en goles por minutos, #3 en goles + asistencias sobre partido jugado y #5 en asistencias sobre minutos

1 me gusta

Jugador a pulir, pero me gusta que mire hacia adelante. Lo quiero ver de nuevo titular con el equipo titular.

2 Me gusta

Igualmente lo sigo poniendo de titular porque puede aportar a la presión alta y juega mejor de segunda punta. Supongo que si sigue recuperando confianza va a jugar mejor

3 Me gusta

Titular indiscutido in my books. El más peligroso en ataque

1 me gusta

Lo banco…a veces dan ganas de matarlo, pero es bueno y se lo banca…se tiene que afianzar un poco más y jugar tranquilo.

4 Me gusta

Es muy cabeza de tacho. Siempre toma la decisión errónea.
A veces pareciera que se la quiere sacar de encima como sea a la pelota. Porque le pega sin ángulo, mal perfilado, mal pisado, y obviamente salen para cualquier lado. Incluso, creo que el centro a Beltrán fue algo así le pega como para pegarle. Si sale al arco, bárbaro, si va a la tribuna o al lateral también, si se desvía y entra, joya.

1 me gusta

Tiene cosas por mejorar como la toma de decisiones y precisión para ejecutar. Pero va siempre para adelante, es rapido, joven y con personalidad. Lo banco

2 Me gusta

Para mí es muy pelotudo este tipo, olvídate que aparezca en un partido chivo, es más siento que cambiaron almas con Barco sjsjs Barco antes terminaba las jugadas como este soquete( para la mierda) y Solari encaraba como Barco lo hace hoy en día . Le hace falta levantar un poco más la cabeza y ver qué decisiones inteligentes tomar, la piensa demasiado hasta eso la defensa rival ya se acomodaron y cerraron todas las lineas

2 Me gusta