Pablo Cesar Solari

Casi siempre moja o asiste

3 Me gusta

Bueno, parece que al fin se esta recuperando de la lesion (?

Esta recuperando la confianza. Este año lo arranco un poco a la pity martinez pre 2018, jugando mal pero siendo determinante, pero ya los ultimos partidos anduvo mejor

4 Me gusta

Me pasa con Solari que casi nunca tengo presente que es un pibe aún, puede llegar a ser muy importante en el futuro cercano

5 Me gusta

Mas alla de lo que pongamos en el foro. La gente lo putea o algo en la realidad? Xq cada vez que mete un gol en el monumental pareciera que se lo grita a la gente

6 Me gusta

Cuando esta ganando confianza lo reemplazan. Mamita… Les encanta darse tiros en el pie.

1 me gusta

menos peinados mas goles dale nene

2 Me gusta
  • llega a los 40 partidos, esta #6 en goles, #10 en asistencias, #4 en goles por minuto y #2 en gol + asistencia sobre partido jugado
1 me gusta

:smoking:

6 Me gusta

Esto lo tomás en el plantel actual no?

1 me gusta

Cómo fuma Draken, papito

1 me gusta

Claro

1 me gusta

Es el mayor asistidor del plantel no? La otra vez escuché el partido por la radio y dijeron eso.

No les gustará a algunos pero para mi hoy es titular indiscutible.

4 Me gusta

si te referis a esta liga si, tiene 4 junto a casco

pero en la historia del plantel en River esta decimo, tiene muchos arriba del plantel actual

1 me gusta

Este año ya meti a Enzo Diaz en River, Aliendro titular y figura y Solari-Beltran como dupla.
Ahora en Junio llegara McCallister de AAAJ (ojala) y tengo fe de que algunos de los pibes de reserva (Encinas o Esteban F.) van a sumar minutos. 2023 me va a destrozar los pulmones.

2 Me gusta

El cagazo que tiene este tipo, mamurra.

3 Me gusta

Me parece un buen suplente, no se si lo pondria de titular.

Cuantas asistencias tiene ya este pibe? Terrible.

7 Me gusta

Solari tiene que jugar abierto por la derecha y eventualmente cerrarse de acuerdo a las jugadas. Hoy metió una buena asistencia (otra mas) para ganar un partido importante.

2 Me gusta

Bien loquito, siempre aportas algo

2 Me gusta

Otra vez siendo decisivo

1 me gusta