Casi siempre moja o asiste
Bueno, parece que al fin se esta recuperando de la lesion (?
Esta recuperando la confianza. Este año lo arranco un poco a la pity martinez pre 2018, jugando mal pero siendo determinante, pero ya los ultimos partidos anduvo mejor
Me pasa con Solari que casi nunca tengo presente que es un pibe aún, puede llegar a ser muy importante en el futuro cercano
Mas alla de lo que pongamos en el foro. La gente lo putea o algo en la realidad? Xq cada vez que mete un gol en el monumental pareciera que se lo grita a la gente
Cuando esta ganando confianza lo reemplazan. Mamita… Les encanta darse tiros en el pie.
menos peinados mas goles dale nene
- llega a los 40 partidos, esta #6 en goles, #10 en asistencias, #4 en goles por minuto y #2 en gol + asistencia sobre partido jugado
Esto lo tomás en el plantel actual no?
Cómo fuma Draken, papito
Claro
Es el mayor asistidor del plantel no? La otra vez escuché el partido por la radio y dijeron eso.
No les gustará a algunos pero para mi hoy es titular indiscutible.
si te referis a esta liga si, tiene 4 junto a casco
pero en la historia del plantel en River esta decimo, tiene muchos arriba del plantel actual
Este año ya meti a Enzo Diaz en River, Aliendro titular y figura y Solari-Beltran como dupla.
Ahora en Junio llegara McCallister de AAAJ (ojala) y tengo fe de que algunos de los pibes de reserva (Encinas o Esteban F.) van a sumar minutos. 2023 me va a destrozar los pulmones.
El cagazo que tiene este tipo, mamurra.
Me parece un buen suplente, no se si lo pondria de titular.
Cuantas asistencias tiene ya este pibe? Terrible.
Solari tiene que jugar abierto por la derecha y eventualmente cerrarse de acuerdo a las jugadas. Hoy metió una buena asistencia (otra mas) para ganar un partido importante.
Bien loquito, siempre aportas algo
Otra vez siendo decisivo