Pablo Cesar Solari

Jajajaja, corre nada más, ni sabe marcar. Ayer hizo un par de faltas pelotudas por descontrolado.

4 Me gusta

En otros es invento como eso de que Beltrán no hace goles pero este si que tiene problemitas serios para decidir

3 Me gusta

Peligro de debilidad mental, que NI juegue mañana, no sea cosa que le de cosa ganarle al hermano o que esté desconcentrado, que tenga la cabeza en cualquier lado y juegue para el ogete, porque desde ya, si el hermano es de River, lejos de ir para atrás y ayudarnos, va a jugarnos a muerte para clavarnos con todas las ganas, ya lo sabemos

2 Me gusta

¿Nos habremos confundido de solari?
Tal vez tendríamos que haber traído al hermano.

2 Me gusta

Sin mostrar lucidez fue decisivo otra vez. Gol anulado y asistencia.

1 me gusta

Sigue sumando intervenciones en esta copa.

3 Me gusta

Entras a este tema y parece la ultima época de LPM, parece que ni miraran los partidos.

Hoy, otra vez con imperfecciones, fue de los mas peligroso del equipos, todo el tiempo va, la pide, provoca faltas, remates, desbordes, retrocede.

21 años tiene recién.

3 Me gusta

A este por momentos le falta sangre, pero va bien

En la “asistencia” quiso pegarle al arco. Es malo, pero por lo menos entendió el partido que se estaba jugando y metio mucho.

1 me gusta

Tiene el sindrome del Pity. Tiene sangre, pero cuando se le destrabe balde en la cabeza va a cambiar la ecuación

2 Me gusta

Si los rivales tienen problemas por el lado izquierdo Solari tiene que jugar si o si. En Lima era una autopista y no lo aprovechamos. No recuerdo el caso de The Strongest, pero no podemos cometer el mismo error.

3 Me gusta

Sigan mamando pija cordobesa. Solari y Beltran son la dupla de ataque indiscutida

2 Me gusta

Haciendo estupideces, otra vez volvio a ser determinante. Increible

Es titular sin dudas, lástima el gol que fue offside

1 me gusta

anda picantito, se está reencontrando con su futbol. Lo cierto es que esa opción de abrir la cancha y meter el pase en profundidad le da otra dinámica al ataque.
Continuidad mientras siga cumpliendo. Pero un poquito ma’ necesita.

1 me gusta

mi Pity 2.0

El “cagon” che. Tremendo lo de este pibe, encara y se tiene una fe tremenda, jugada del gol vs Talleres, penal vs Boca, dos asistencias contra Platense y asistencia hoy en un partido asperisimo.

Cancha y confianza.

6 Me gusta

Bien primer tiempo. Pesimo segundo tiempo

Pesimo segundo tiempo? Jugo 20 minutos e hizo una asistencia barbara.

Jugo flojo gran parte del segundo tiempo flaco. Salvo la asistencia no tuvo nada más, decidió mal el resto

1 me gusta