Pablo Cesar Solari

Yo sinceramente no le veo ni una sola condición.
Es rápido, si. Pero si sos rápido, pero no sabes trasladar la pelota, no sirve para nada.
No tiene gambeta, le pega como una nenita de 7 años a la pelota, no interpreta nunca lo que pide la jugada. De lo peor que vi en mí vida. No exagero.

2 Me gusta

Esa jugada que eramos 3 contra 2 y tira un centro rasante que rebota en el defensor (como le pasa siempre!!!) era para matarlo. Por suerte después hizo el gol Beltran. Yo lo veo un poco mejor, mas gambeteador, pero sin terminar de jugar bien. Si no se saca el balde de la cabeza, no puede seguir.

8 Me gusta

Se acuerdan del golazo que le metió a Tigre el año pasado? Nunca más volvió a jugar ni al 50% de ese nivel.

2 Me gusta

Lo banco. Es el unico que hace algo distinto al resto, va para adelante y encara, aun con errores. Con Platense 2 asistencias y contra Boca le hacen penal por una avivada de el. Es mas de lo que hizo el 90% de burros y cagones que tenemos.

3 Me gusta

si hubiesemos tenido a Rosales o al pitu abelairas acompañando al 9 metiamos 3 en el primer tiempo

1 me gusta

Dicen que comparte habitación con Simón y pasa las noches con Martínez

4 Me gusta

Es Pavón sin pegada

3 Me gusta

Es trolo, no hay más que hablar.

2 Me gusta

Pavón tampoco tenía pegada… o si?

Si. Le pegaba bien de afuera.

3 Me gusta

este pibe es debilidad, ojala destape toda su potencial porque para mi tiene las condiciones, igual que barco pero menos pelotudo

4 Me gusta

Pavón era rápido, Solari a quien le gana en velocidad?

1 me gusta

No me acuerdo de tres goles de Pavón. Basta de idealizar bosteros.

1 me gusta

Era bueno Pavón, ganó un par de torneos locales solo en la mierda. Hay que dejar de traer jugadores con caras de puto, Alliendro y Enzo Diaz son de lo mejorcito y no tienen cara de Twinks.

4 Me gusta

Aunque sea un caballo con las anteojeras puestas sigue siendo uno de los más peligrosos que tenemos arriba y que pueden dañar al equipo rival, yo lo sigo manteniendo como titular

2 Me gusta

Así estamos…

2 Me gusta

Queres que juegue Borja, que no pudo ganarle ni un duelo a Godin con 40 años?

1 me gusta

No, que juegue Beltrán.

Solari no solo es cagón, si no que no tiene cerebro. Uds se emocionan porque corre un poquito y gambetea de vez en cuando, pero las termina todas mal. Hasta Barco tiene mejor resolución en algunas jugadas.

3 Me gusta

Es un cagon este pibe, silencio el thread

3 Me gusta

Solari marca también, lo corre al 3 rival. Ayer lo sacaron, pusieron a Sidown y Ortega recibió solo y le pegó al arco sin que nadie lo moleste