Pablo Cesar Solari

Pasala la re concha bien de tu puta madre!

7 Me gusta

Entre él y paradela pelean para ver quien tiene el iq más bajo de primera division

4 Me gusta

entre este simon abelairas y mauro diaz deben ser los mas pechos que me toco ver con la camiseta de river

1 me gusta

no puede ser tan perro, es un hijo de puta…y yo le decía a mi viejo que por lo menos estaba metiendo ganas el pt, no se le puede hacer un elogio porque la termina cagando igual

2 Me gusta

Le falta materia gris para decidir la jugada siempre hace todo al revés, estaba solo barco. Después también otra que mando un centro pasado en vez de mandar centro atrás

2 Me gusta

Creo que no hay mejor definición para este pibe: CAGÓN Y BOBO…

5 Me gusta

Twink hijo de puta.

2 Me gusta

Yo pensaba que De la Cruz y el chileno eran nuestros jugadores más tontitos, pero este pibe no se queda atrás eh!

1 me gusta

dos puntos perdidos, 70% culpa de Armanco y el 30 restante culpa de este cara de trolo

2 Me gusta

Juega con un balde en la cabeza este fresco, otro de los refuerzos falopa del psycho

1 me gusta

No es perro, es cagon que es peor. Es una marica de mierda pecho frio

2 Me gusta

Partido pésimo de este twink

1 me gusta

Muy mal partido. Yo lo pedía de titular, pero hoy me volvió a demostrar que es un descerebrado y que como mucho es un suplente decente.

3 Me gusta

Muerto de mierdaaaaaa, mil jugadas tuviste para tirar centros, buscapies, a LOS NUESTROS, y parecía que lo hacías a propósito pateándolas TODAS a los defensores de ellos para hacerlas rebotar

La re concha bien puta de tu madre, hijo de mil putas y la putísima madre que te re parió, cagonazo, burrrrrrrro

5 Me gusta

¿Qué esperaban? Se parece físicamente al Líquido cuando este tenía 18 años (?)

2 Me gusta

Este es de los pocos jugadores que no se les puede encontrar una cualidad más que correr. Es una estafa al deporte. Mirá que podes ser burro y limitado técnicamente pero de ahí a ser un maricón hay un largo trecho y este pendejo es todo lo malo junto

5 Me gusta

Sigo sin entender porque se abrió a la derecha y no se la paso a barco

2 Me gusta

Que manera de desperdiciar jugadas, es increíble

4 Me gusta

Juega con un tacho en la cabeza, que pendejo pelotudo.

6 Me gusta

No creo que sea un perro y tampoco un cagon, si un pelotudo que no tiene los patitos en fila, asi y todo cumplio.