Pablo Cesar Solari

Titular? Mejor juega? Hoy quedó cerca del area y se la sacaron porque se le trabaron las piernas la marica este

3 Me gusta

Hace rato debería ser la segunda opción en ataque, pero el pasante esta todo el tiempo insistiendo con el falopa de Borja y el retiro de Rondon, increíble.

2 Me gusta

Demasiado apurado en algunos pases, tendria que haber entrado bastante antes.

1 me gusta

Era partido para el, lo sabiamos todos menos el cornudo que nos dirige.

3 Me gusta

Yo ya lo dije mil veces, en River está prohibido por estatuto hace cambios a tiempo. Es histórico

2 Me gusta

Miren que lo puteo seguido a Solari, pero hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta que al menos tenía que jugar el segundo tiempo entero eh!

Insólito lo de River, parece que lo hacen a propósito.

11 Me gusta

Juegan bien en los últimos partidos y los manda al banco como si le diera bronca o le gustara jugar con fuego al pelotudo que nos dirige, es para matarlo la re concha de su madre, el partido era para jugar con 2 arriba, Borja, este, el que quisieras, pero sacando un volanteeeeee

Y encima no contento con eso, los mete tardísimo, es increíble lo que nos boicoteamos solos

6 Me gusta

5 minutos lo puso el pasante jajsjsjsjsj que locura

14 Me gusta

Ponerlo 5 minutos fue un insulto. Que razon podes dar para ese tipo de acciones ?

RIDICULO.

2 Me gusta

Además se vio que cada vez que ataco lo paso al lateral como nada.

1 me gusta

la cara de sufrido que tiene me violenta, debia ser el tipico boludo q lo veias en el colegio y le hacias bullyng

3 Me gusta

Cada vez que lo enfocan aparece con un semblante cómo si tuviese metido un palo en medio del ojete.
Me tienen podrido estos tipos de jugadores blanditos y con personalidad líquida.

4 Me gusta

Si, aplicando la premisa del mal menor, gracias a los cráneos que armaron un plantel de mierda.

2 Me gusta

Parece que nadie más vio la jugada cuando estaba entrando con pelota en el area, se quedó trabado del miedo y se la sacaron dejando mal parado a River. Un pedazo de maricon

4 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Es de lo mejorcito q tenemos en ataque y no lo aprovechamos. Tenemos 2 o 3 jugadores veloces y con gambeta y no los estariamos explotando. Cuando te toca un rival que se cierra bien atras son necesarias estas individualidades para abrir el partido

2 Me gusta

Esta violado del bocho este tipo.
En mis casi 35 años de vida no ví un jugador tan cagón cómo este.
Se quiere sacar siempre la responsabilidad de encima.

1 me gusta

Mamita, tiene un tacho en la cabeza este
Mira el ataque que cago, 3 vs 2
Borja solo en el punto de penal, solo y este boludo en vez de pasarla se tira la individual, y despues en vez de sacar el tiro ahi tira el oase al medio, a cualquier lado obvio

1 me gusta

El equipo femenino tiene más testosterona que este muchachito

4 Me gusta

Se vive cagando, en esa que tenia dos opciones de pase y no hizo nada se le noto que es un cagon

1 me gusta