Titular? Mejor juega? Hoy quedó cerca del area y se la sacaron porque se le trabaron las piernas la marica este
Hace rato debería ser la segunda opción en ataque, pero el pasante esta todo el tiempo insistiendo con el falopa de Borja y el retiro de Rondon, increíble.
Demasiado apurado en algunos pases, tendria que haber entrado bastante antes.
Era partido para el, lo sabiamos todos menos el cornudo que nos dirige.
Yo ya lo dije mil veces, en River está prohibido por estatuto hace cambios a tiempo. Es histórico
Miren que lo puteo seguido a Solari, pero hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta que al menos tenía que jugar el segundo tiempo entero eh!
Insólito lo de River, parece que lo hacen a propósito.
Juegan bien en los últimos partidos y los manda al banco como si le diera bronca o le gustara jugar con fuego al pelotudo que nos dirige, es para matarlo la re concha de su madre, el partido era para jugar con 2 arriba, Borja, este, el que quisieras, pero sacando un volanteeeeee
Y encima no contento con eso, los mete tardísimo, es increíble lo que nos boicoteamos solos
5 minutos lo puso el pasante jajsjsjsjsj que locura
Ponerlo 5 minutos fue un insulto. Que razon podes dar para ese tipo de acciones ?
RIDICULO.
Además se vio que cada vez que ataco lo paso al lateral como nada.
la cara de sufrido que tiene me violenta, debia ser el tipico boludo q lo veias en el colegio y le hacias bullyng
Cada vez que lo enfocan aparece con un semblante cómo si tuviese metido un palo en medio del ojete.
Me tienen podrido estos tipos de jugadores blanditos y con personalidad líquida.
Si, aplicando la premisa del mal menor, gracias a los cráneos que armaron un plantel de mierda.
Parece que nadie más vio la jugada cuando estaba entrando con pelota en el area, se quedó trabado del miedo y se la sacaron dejando mal parado a River. Un pedazo de maricon
(publicación eliminada por su autor/a)
Es de lo mejorcito q tenemos en ataque y no lo aprovechamos. Tenemos 2 o 3 jugadores veloces y con gambeta y no los estariamos explotando. Cuando te toca un rival que se cierra bien atras son necesarias estas individualidades para abrir el partido
Esta violado del bocho este tipo.
En mis casi 35 años de vida no ví un jugador tan cagón cómo este.
Se quiere sacar siempre la responsabilidad de encima.
Mamita, tiene un tacho en la cabeza este
Mira el ataque que cago, 3 vs 2
Borja solo en el punto de penal, solo y este boludo en vez de pasarla se tira la individual, y despues en vez de sacar el tiro ahi tira el oase al medio, a cualquier lado obvio
El equipo femenino tiene más testosterona que este muchachito
Se vive cagando, en esa que tenia dos opciones de pase y no hizo nada se le noto que es un cagon