Pablo Cesar Solari

Fiel soldado de Pablo Cesar (?

Su paso x river me hace acordar bastante al pity… empezo re bien(ambos), se lesiono (el pity se lesiona grave en el monumental vs arsenal creo, solari pre boca), muchos partidos malos de ambos, le hacen el penal vs boca (ambos) y si bien no terminaron bien sus jugadas empiezan a tener participaciones y ocasiones en los super. Dsps el pity fue irregular como viene siendo este, que ayer te mete 2 pases gol y vs atu no toca una pelota. Elijo creer

3 Me gusta

Desborde y centro en todas y se convierte en ídolo

2 Me gusta

Lo importante es que viene figurando y levantando la confianza

Pero es casi obvio que en un equipo con Palavecino, Nacho, Borja comandando el ataque. Va a ser siempre el único que parezca generar peligro

Si terminara bien todas las que genera estaría en el city

1 me gusta

Cuando juega por derecha, gana siempre. Cuando lo ponen a volantear como pelotudo es uno menos

2 Me gusta

Lo bien que le vino ese gol contra Newells, le cambió la cabeza.

3 Me gusta

En el City Torque

1 me gusta

Insólito que haya jugado 10 minutos. El lateral de ellos es una especie de Elías Gómez en estado terminal y nunca lo aprovechamos. Un error (uno más) de Demichelis.

10 Me gusta

Sólo el Dt no lo pone, además que entro y ya en dos jugadas demostro que el partido era para él

7 Me gusta

Si jugaba ganábamos tranquilos. Insisto en que el lateral de ellos es espantoso, de lo peor que vi en mi vida. Si DLC que dio asco lo complicó el Pibe le hacía un hijo. Pésima lectura del pasante.

10 Me gusta

Todo el país vio que había que ponerlo a Solari, salvo Demichelis que lo puso 5 minutos y encima dejando a Rojas de único defensor y a Aliendro solo en el medio.

13 Me gusta

Mejor juega y menos lo pone,inenetendible lo de Demichelis.
A todo esto porque no tiene un tema el técnico?

2 Me gusta

El dia que levante la cabeza y tire el centro con sentido, se lo lleva el liverpool

Todos los sabíamos, menos el DT.

2 Me gusta

Un balde en la cabeza, no sabe terminar las jugadas este fresco

2 Me gusta

cuanto pagamos por este balde con patas?

3 Me gusta

titular

tiene que ser titular

1 me gusta

Tendra un balde pero al menos es el unico que va para adelante y sale de la boludez del tiki tiki inutil del resto.

2 Me gusta