Pablo Cesar Solari

La única buena fue la del centro del gol. Pero yo siempre voy a decir lo mismo, al extremo lo tenés que poner mano a mano con el lateral, ¿Cuántas veces quedo con ventaja?

1 me gusta

Está jugando muy bien eh

Va de titular sin dudas

1 me gusta

Ganó el partido en dos jugadas. Por derecha es otra cosa.

6 Me gusta

Gran asistidor, okk
?

1 me gusta

Buenas y malas, pero aprobado en el balance

Le posición de este es acá, por derecha.

2 Me gusta

Dos buenos centros y mil cagadas. Pero bueno, las asistencias fueron fundamentales para ganar.

6 Me gusta

Partidazo, complico todo el partido, fue clave en el resultado, lastima que no le quedo para definir en esa jugada que limpio a dos.

Me importa un huevo si encara y la pierde, prefiero eso antes que sea un fantasma y cagon.

Que siga encarando.

3 Me gusta

Ojalá se rompa, no vale la pena que entre para que desarmemos la tactica que funcionaba y con la que ganabamos todos los partidos.

1 me gusta

Es pibe, se va a equivocar, pero es el más peligroso que tenemos, yo lo pongo siempre

3 Me gusta

Ganamos con dos asistencias de el. En lo demás alterno más malas que buenas.
PD: me gustaria que fuera un pelin más rápido, como que no termina de ser desequilibrante en velocidad.

8 Me gusta

6 puntos hoy. Lo salvaron las asistencias, despues no se sacaba uno de encima

1 me gusta

Kjjj me causa gracia los que analizan futbol como si tuvieran 5 años. Pateamos una vez al arco en 70 minutos y dimos asco todo el partido contra un equipo del federal b que juega con Ivan Rossi de titular. Es una mierda esta tactica.

Encima a la mierda le generamos 8 chances de gol contra 0, sin contar que los jugadores de bosta pisaron 1 vez nuestra area en 90 minutos.

1 me gusta

Aunque sea contra un equipucho del nivel de Platense otra vez fue el mas peligroso, o por lo menos el único que parece que puede hacer algo diferente al resto.

Hoy fuiste determinante

2 Me gusta

Con el sistema anterior ganamos 8 partidos seguidos con 0 goles en contra. No puedo entender como hay gente que justifica esta mierda, el medio es una autopista, enzo no tiene ayuda de nadie, y los defensores que tenemos que no son precisamente unas luminarias quedan mano a mano contra los delanteros rivales. Eso sumado a Armanco que se olvidó las manos.

Sigan aplaudiendo esta mierda, no aprenden mas. En el pasado TODO LO QUE DIJE se CUMPLIO, pero ustedes no aprenden.

Lo recontra banco al Payasito. Hay que darle tiempo.

Dale hijo de puta, aparecé el jueves, la gran concha de tu madre, forro

1 me gusta