Pablo Cesar Solari

Lo putee de lo lindo en partidos anteriores,pero por lo menos intenta cosa q no hacen ni borja ni tonton, hoy la primera q hizo se llevo todos los rebotes… en peru si pone a dos arriba le pongo unas fichitas a este

Comparado con esa boya venezolana parecía Johan Cruyff hoy.

6 Me gusta

La unica buena noticia de esta noche es que parece que Sosladri recuperó la memoria.

Afuera el veneco muerto y Pechacio fernandez, adentro Sosladri y Aliendro.

2 Me gusta

No en todos los partidos, pero juuuusto en el de hoy, con transiciones rápidas, sin mediocampo y con veloces de ellos, era un partido ESPECIAL para este de titular, parece que hoy en la previa todos vimos las cosas claras menos el técnico que tenemos, que quiso perder pareciera

13 Me gusta

Entro bien. El tema es que lo ponen de titular y se vuelve a cagar

4 Me gusta

Fifteen minutes boy

2 Me gusta

Sin claridad y todo es más desequilibrante que el Hdp de Rondón, la puta que lo parió Micho en q cabeza cabe

6 Me gusta

Yo lo veo mas como un pity martinez en 2015. Para meterlo con el rival cansado en un 2ndo tiempo va muy bien. Lo pones de titular y se le llena el short de cacona

8 Me gusta

No entiendo por qué no es titular junto a Beltrán.

5 Me gusta

Si el rebote ese le quedaba a cualquier ser vivo que no fuera el amargo hijo de puta del 7 todavía le estaríamos chupando la pija por salvar las papas

10 Me gusta

Pienso lo mismo, para mi es un buen suplente pero para titular no le da, es mejor que entre con el rival cansado

1 me gusta

Tiene que jugar más viejo, para demostrar si lo trajimos y sirve o hay que sacárselo de encima antes de que sea tarde y no se lo puedas encajar a nadie o lo tengas que regalar, contra Platense adentro de una si quiere seguir jugando con 2 delanteros, basta de los otros dos sidas que no se pueden ni mover

4 Me gusta

para mi deberia ser titular junto a Beltran arriba

3 Me gusta

Entro bien ayer, para mi es mas para entrar en los segundos tiempos qsy no se si le da para titular

PEro si cuando fue titular ni bien llego hizo gol tras gol

Igual que con Barco, se emocionan cuando saca un arranque rápido pero las termina como el culo. Mientras no definan un partido con jugadas realmente importantes, no me van a sorprender con pequeñas gambetas inservibles.

2 Me gusta

Ya pasó un año flaco

2 Me gusta

A brasil no lo vendo ni en pedo, a otro liga por 6 o 7 lo llevo a Ezeiza con mi auto.

1 me gusta

Solari nos salió 5 palos por el 60%, deberían ofrecer mínimo 10m por el 100% y al contado (?). No creo que sean tan boludos en Brasil.

2 Me gusta

Es humo lo del corinthians