Pablo Cesar Solari

Le falta empezar a usar el cerebro y levantar la cabeza

7 Me gusta

19 Me gusta

Bien pendejo, las condiciones las tenés ahora hay que levantar

14 Me gusta

perfecto
si festejas un lateral como un gol

los simios viven en una realidad paralela, piensan que Solari es referente de 30 años

image

17 Me gusta

Cuanto dolor, todo es caos y destruccion en esas colas sucias, no se va a cerrar nunca esa herida. Fueron años y años de mearlos y he aqui las consecuencias señores

5 Me gusta

Hermoso como se lo gritó a Valentini, bien pendejo, bien… la grandeza pasatela por los huevos con estos soretes del riachuelo.

no te puteo en lo queda de mayo :joy:

16 Me gusta

Solari gritándole a valentini, Palavecino a figal… con el bielsista ya estarían colgados.

Espero que sea el inicio de una era en el que la grandeza nos los pasamos por los huevos.

9 Me gusta

El manco sidoso lo está encanando a full a Solari, había pasado y nadie se dio cuenta, el sorete se debe haber puesto a ver desde anoche cuadro por cuadro, todos los videos y cámaras hasta encontrar a otro más para caerle de River

10 Me gusta

ah pero si era otamendi y mbappe

mas doble vara que boca no existe, por eso me rio cuando quieren dar clases de moralidad

es como hitler dando clases de tolerancia

7 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjj dome Sosladri, domeee

1 me gusta

Lo banco eh! en la que pega en el palo definió bien, no fue gol por la chacón bailantera enorme que tienen siempre los bosteros, pega en el palo del lado de adentro y fue increíble que no haya entrado y estuvo pillo al dejarsse caer cuando el bostero lo toca. Fue fundamental

Espero que levante el nivel porque hasta ahora le dá sólo para ser suplente

3 Me gusta

Otra vez entro y fue el mas peligroso del equipo, casi empata el partido solo empujando sin claridad.

De titular no va porque el esquema es con 5 volantes, pero merece tener muchos mas minutos, al lado de Borja y Rondon es Saviola en el 99´.

7 Me gusta

Pide titularidad

1 me gusta

Para mi debería ser titular, pero bueno, yo no tengo un amigo venezolano ni jugué en el Bayern Múnich.

7 Me gusta

Pongan a este pibe de titular ya basta del veneco de mierda

1 me gusta

tiene que ser titular junto con Beltran, NUNCA MAS RONDON, y eso que solari es cagon, PERO lo prefiero mil veces antes que el OTRO MUERTO DE RAPPI

8 Me gusta

que vaya de titular, va para adelante como ninguno

3 Me gusta