Pablo Cesar Solari

Cuando vi que entraba me quería morir, son tipos que para estos partidos no están preparados mentalmente.

4 Me gusta

Todo como el orto hizo. Un ojete bárbaro la patada que le pegan.

4 Me gusta

Tenia que jugar de titular. Al coloradito está para atacarlo todo el partido.

1 me gusta

ay Soladri, ponete las pilas porque calidad tenes.
Pero esta mal del bocho este, difícil.

3 Me gusta

no hizo una bien, la del palo la tiraba a la mierda si no la desviaba el defensor de ellos

1 me gusta

bien pibe, picante, juega, entre el gol a nuls, el partido con cristal y la entrada de hoy, importante

1 me gusta

Con lo horrible que entro igual le generó quilombo a ese barco.
Es increíble que todos los técnicos que juegan contra boca plantean el partido por el lado de barco porque es de lo más flojo de la bosts marcando y los bosteros lo tienen de ídolo casi. Por lejos los tipos que menos saben de fútbol en el país.

13 Me gusta

Denle merito por anticiparse y poner la patita antes que el defensor de bosta. Otro en su lugar no piensa, se lleva puesto al defensor y el arbitro cobra foul en ataque.

6 Me gusta

Entro como el culo, decidio todas mal, pego un tiro en el palo y genero un penal, buen partido en mis libros(?).

BASTA DE PEGARLO A LA LINEA, NO SIRVE AHI, CIERRENLO, QUE JUEGUE EN LA ULTIMA LINEA ESPERANDO PASES AL ESPACIO. se entiende?

3 Me gusta

Su unica cualidad que era la “velocidad” ya la perdió por completo.
O se pone las pilas o hay que hacerlo guita antes que se desvalorize mas

2 Me gusta

Se cagaba de risa cuando Inflantinni le festejaba el lateral que ganó

2 Me gusta

Lo único bueno que hizo fue el penal, otro que volvió a desaprobar contra la mierda, la que pega en el palo, define muy pegado al palo al reverendo pedo, si pateaba al medio del arco, era gol, Manquito Romero estaba entregado ya

4 Me gusta

pero fue así porque rebotó en un defensor jajaja, no me pareció que haya definido mal

1 me gusta

se iba a la mierda sino rebotaba en el ario valentini

4 Me gusta

hay video de valverde 2?

Puso voluntad pero resolvió todo como el ojete

3 Me gusta

El problema que tiene este tipo, y creo que en parte es por la falta de confianza, es que tira el centro sin mirar. Lo hizo como 2 o 3 veces este partido, y encima cuando no había nadie en el área. Tenela un poco y espera que vengan a ayudarte, o hace la personal. Es como que se la saca de encima, por eso también muchas veces termina rebotando en el jugador que lo marca.

8 Me gusta

Pienso algo parecido. Colo Colo me parece uno de esos equipos sobretrabajados que laburan movimientos mecanizados. Para mi a este boludo le automatizaron jugadas a tan nivel que casi no piensa a la hora de jugar al fútbol. Hoy tiro un centro al segundo palo que hubiera sido buenísimo pero nadie le pico.

5 Me gusta

9 Me gusta

Tuvo una clarísima que se desvía un poco y no llega a ser un golazo por la jugada que lo produjo y otra donde sinceramente era difícil definir pero más aún encontrar un pase.
Para mí lo que necesita este pibe es estar más centrado y elegir mejor. Se nota que es medio depresivo y le urge la confianza…

1 me gusta