Pablo Cesar Solari

Despues del gol, se quedo un poco y no le pudo ganar nunca mas a ese ignacio. Igual bien

3 Me gusta

2 o 3 partidos más jugando por derecha y recupera el nivel de cuando llegó. Pueden ir sacando escrinchot

5 Me gusta

Yo lo sigo poniendo de suplente hasta que dé garantías de que sea constante con su rendimiento.
Viene haciendo destrozos jugando por derecha pero no veo que se sienta cómodo por todo el frente de ataque.

Veremos.

3 Me gusta

Q supere lo de la abuela y q siga jugando asi carajoo

2 Me gusta

No tiene condiciones para jugar en otro lado que no sea por derecha

Se nota que está mejor eh. Veremos con los clásicos como responde.

1 me gusta

Ojalá siga creciendo en confianza, va a ser importante

Pero no es chileno jajajajajaja es argentino, el único mapuche terrorista y traidor que tenemos es Paulo cagadas locas díaz

5 Me gusta

Solari va a mejorar y a recuperar su nivel inicial en la medida que juegue en el lugar que se siente cómodo. Es mediocampista derecho con llegada, y el muñe se encapricho en ponerlo de 9, por eso el pibe bajo el nivel. Pero es un jugadorazo…

2 Me gusta

Viendolo en colo colo esta siendo todo lo contrario aca

Alla era un habilidoso sin gol que las terminaba todas mal (hablo de partidos que vi quizas era el goleador del equipo)

Aca cuando no esta bajoneado mete mas goles de lo que genera por gambeta

El compañero de Beltran… Es clarisimo

1 me gusta

jajajaja como chileno?

De a poco se va recuperando, y es una muy buena noticia.

2 Me gusta

Yo le sigo poniendo fichas, para mi va a volver a ser el mismo de los primeros partidos donde la rompio

2 Me gusta

Raro que no halla ingresado hoy

2 Me gusta

Va de arranque el viernes, había que cuidarlo, venía muy desnudo (?)

1 me gusta

Que mal que lo están manejando a éste, viene pidiendo pista hace rato pero como no es amigo del DT ni costó 10 palos no es nunca titular y salvo extrema necesidad ni tiene minutos.

3 Me gusta

Aguantá, emocion, va a ser titular el viernes contra Atlético

Y?, No le va a cambiar nada ser titular en un partido con los suplentes, puede hasta incluso jugarle en contra si el equipo es un asco.

Tenia que haber entrado, es clave para los partidos que se venien.

1 me gusta