Pablo Cesar Solari

ayer era partido para que entre, los cambios eran solari y borja. No entendi que quiso hacer con rondon y borja, osea dos carretas

2 Me gusta

2 Me gusta

Que maricón que sós eh.
La misma mierda de siempre, no le da más que para jugar 15 minutos en el 2do tiempo.

que maricon que sos

Horrible es decirle poco

1 me gusta

Para mí fue de lo mejor hoy, pero los número nueve no ayudaron en un sorongo.

1 me gusta

Entro al tret de Borja y están chupandole la pija porque se peleo con uno y le hicieron un foul, ahora al de este que fue el unico jugador del equipo que le genero peligro al rival y lo putean.

Bien Solari, sin dudas se gano la consideración de cara a los partidos definitorios, comparado con los dos morochos es el pájaro Caniggia.

4 Me gusta

Tuvo un par que tenia pase relativamente fácil en el área pero hizo cualquier cosa, decidió muy mal, en el segundo tiempo por izquierda mejoro

Tuvo 5 o 10 minutos que gambeteo algo y armo un par de jugadas, y despues desaparecio

4 Me gusta

Basta de alejarlo del area, titular en Brasil al lado de Beltran.
Igual hoy no termino una jugada bien, va como de costumbre.

3 Me gusta

Lo tenía que asistir Simón por derecha. Era cantado que no iba a tocar una.con en el energúmeno que solamente da pases para atrás

Cuando paso a la izquierda en el 2do tiempo hasta con Elías Gómez hizo buena dupla esos 10-15 minutos que jugaron juntos

1 me gusta

El jugador incógnita.

2 Me gusta

Primer tiempo. Taco de Palavecino, asistencia de Borja, y Solari se toma un tiempo de mas en vez de darle de primera. En ese tiempo de mas, lo mejor ya era el pase atras a Borja que estaba solo. Que hace? centro a nadie.

Segundo tiempo. Asistencia de Borja otra vez, Solari apareciendo solo cerca del area chica, para darle con todo de primera… quiere controlarla, se le va larga, la agarra el arquero.

Si quiere jugar mas seguido, tiene que mejorar muchisimo en la toma de decisiones en los ultimos 3/4. Esas 2 jugadas terminaban en gol.

14 Me gusta

Jugo mejor por izquierda que por derecha.
Muy mal partido en lineas generales

puede ser que no haya jugado más de segundo delantero después del partido contra la bosta?

Jugador con mucha dinámica, pero muy limitado mentalmente. No es inteligente, no piensa, no levanta la cabeza y para colmo es inocente. Veo difícil que levante el nivel y sea fundamental en River.

4 Me gusta

Jugó ahí con los dos dts

Al principio del campeonato jugo por la izquierda y por rendimento salio del equipo, volvio a jugar lo hizo por derecha, levanto un poquito, ayer lo hizo horrible por derecha y asqueroso por izquierda, el tipo es esto alterna buena y malas todo el tiempo. El pibe rindio, se lo puede esperar pero esta para ser recambio, no le da para el equipo titular!

con demichelis? lo recuerdo siempre abierto.

Hizo dupla con Borja