Pablo Cesar Solari

Bien por el gol y el esfuerzo. Así, con ganas.

5 Me gusta

Entro muy picante, no termino bien los centros, pero no paro de generar, hizo un golazo, jugando a la espalda de los defensores y picando al espacio.

Lo dije hace tiempo y lo reafirmo, basta de hacerlo correr por los costados, por adentro acompañando a Beltran, no por los costados esperando la pelota al pie y chocando con los rivales.

3 Me gusta

Golazo ! Ojalá siga en levantada

1 me gusta

Para mi nunca fue velocista

4 Me gusta

Bien hoy…que juegue él y a la mierda con babosa Rondón.

Lo felicito por el golazo que termino el partido pero no me convence este chico que quieren que les diga,para mi es malo, hubo un par de contrataques cagados en el ST porque este no se pudo sacar de encima a jugadores peruanos… y eso que son malos en ese pais

3 Me gusta

Solari a Demichelis en el entretiempo:

7 Me gusta

En mi opinion, hoy en dia, es el unico de todo el banco de suplentes que quizas puede acompañar arriba a Beltran.

4 Me gusta

Puede tener miles de defectos pero al lado de Gordon y el colibrí traidor es Cannigia en el 90

7 Me gusta

cerrame el orto como hoy.

2 Me gusta

El tema es que el sistema que esta usando requiere que los delanteros sepan jugar de espaldas

2 Me gusta

Y el chico de las poesías va…

2 Me gusta

Que bien le vino el gol a nuls, tremenda semana tuvo

4 Me gusta

es halan al lado de troncon y nolaví

2 Me gusta

Ojala siga levantando y le saque el puesto a Rondón de cara al clásico porque es horrible, pero tampoco me olvido como se cago con boca el clásico anterior. Otro como Pirez que tendrá que demostrar en el superclasico si quiere ser bancado.

5 Me gusta

Sirve muchisimo esto. Tiene que volver a ser el Solari que dejaba en el camino a los laterales rivales cuando llego a River.

9 Me gusta

Lo que me estoy descotillando de la risa con este comentario, es el punto de no retorno KJJJJJJJJ.

Va a estar interesante cómo sigue esto :eyes:

4 Me gusta

Pareciera que entrando en el 2do tiempo y con los rivales cansados sería lo de solaris.

1 me gusta

No entiendo a que vas con esos comentarios con yo puteandolo a este chileno con justa razon

1 me gusta

Solari juega mejor si es 2do delantero. No cuando lo mandan bien de extremo (3 delanteros) y peor si lo mandan a la izquierda.
Estaba bajo de confianza, espero que estos goles le sirvan para recuperar el nivel de cuando vino.

7 Me gusta