Pablo Cesar Solari

Yo todavia estoy en este tren fantasma, si recupera el nivel de cuando arranco ustedes se van a estar peleando por subirse a clase turista y yo ya voy a estar en camarote champan (?

Menos mal que lo metio porque ese centro que hizo antes era para rescindirle en la cancha jajajajaja

8 Me gusta

Cuando decían la pérdida familiar pensé que hablaban de una hija o algún hermano.
Mamita, estos centennials.

1 me gusta

Si, no se, dice que era como su segunda madre, pero eso de que fue un desastre todo este tiempo porque estaba mal por lo de su abuela me parece demasiado ridiculo, si no estas para jugar y tanto te afecta lo de tu abuela a la hora de jugar un partido oficial entonces pedite licencia hermano.

Lo que banco de este es que no le da igual jugar en River, realmente intenta hacer las cosas bien y destacarse. No es un negro fiolo como Borja, Paulo Díaz o De La Cruz que te das cuenta de que les chupa todo un huevo.

16 Me gusta

Me pasó lo mismo, pensé que la agarraba mordida y lo erraba…

2 Me gusta

Es el que mas me cuesta putear, miren la cara de buen tipo que tiene, si fracasa en River le metería una patada en el orto porque con River hay que medir todo fríamente por el bien de River, pero después lo invito a comer una mila con fritas.

Ojalá agarre confianza con esto. A ver si vuelve a pintar como al principio de una vez.

7 Me gusta

Volvi al foro para hacer una publicación puteandolo hara cosa de un mes.
Pero nobleza obliga. Ayer estuvo bien. Sigue pateando al arco en las que tiene que dar el pase o tirar el centro, y tirando el centro o dando el pase cuando tiene que patear. Pero cada vez un poco menos. Le falta materia gris, pero tambien entendio que quedo relegadisimo por ser tan cabeza de termo.

Espero que le haya servido para reflexionar y que sea de utilidad.

1 me gusta

Lo recontra banco a Solari.

1 me gusta

era para agarrarse los huevos o sacarse la camiseta ese gol…lo único que le cuestiono

8 Me gusta

Mas alla del gol, lo vi mas desequilibrante que otras veces. Eso si, la que tira al medio cuando hoyos le regalaba todo el arco era para matarlo. Menos mal que termino haciendo el gol

5 Me gusta

espero q le sirva para sumar confianza de nuevo, cuando vino parecia q se comia la cancha y q nos iba a durar 6 meses. metia goles todos los partidos.

3 Me gusta

Lo salvó que Hoyos sea el arquero del FIFA, porque el gol que erró era para matarlo :joy:

5 Me gusta

era para matarlo por el gol que erró menos mal que se le dió en el 95’ ojalá agarre confianza este pibe ojalá…

3 Me gusta
3 Me gusta

Bien soyladri cerrame el orto nene

1 me gusta

Se está acabando el efecto de la mufa del foro, sigsn puteandolo para que dure más

2 Me gusta

Clave este cambio

Igual me lo vendieron como un velocista y no le pudo ganar ningun pique a un marcador central de metro 90 y 92 kgs

3 Me gusta

Entro picantisimo y corono con un golazo. Sería un genial que vuelva ese nivel súper sajayin fase dios anterior al superclásico.

14 Me gusta

Volvio con una marcha menos desde que se lesiono en septiembre del año pasado y al pedo apuraron su vuelta esa vez.

2 Me gusta

hoy le deberìa haber sacado el puesto a rondòn. Pero si sigue delapus este capaz que baja a reserva.

4 Me gusta