Pablo Cesar Solari

NO jugo mal, el moco feo fue el pase al medio que da cuando tenia casi que el arco libre, el arquero de Newells se tira a cortar el centro antes, todo el arco le regalo

Entró con muchas ganas este pibe, ojalá Demichelis lo banque porque acomodando un par de cuestiones tiene todo para ganarse el puesto.

Pero que juegue de delantero, no de wing.

4 Me gusta

Deci que Suarez se la pasó bien, si lo erraba era para colgarlo en plaza de mayo

1 me gusta

Hizo varias mal, perdió muchas divididas. Pero hizo el gol, a cerrar el orto…

1 me gusta

Es muy fragil psicológicamente aunque le pone ganas. Lo perdiamos en esa ultima y era para matarlo pero gracias a Dios se pudo redimir… hoy quedas perdonado Soladri, solo por hoy. Me quede afonico gritando tu gol hermano

2 Me gusta

Agradecele a Suarez y Barco que te armaron la jugada para que patees solo, pelotudo hijo de puta

1 me gusta

Partido consagratorio. No difamen, okk?

8 Me gusta

Hay que rescatar que con la confianza por el subsuelo puso el pie firme y metio un gol fácil, pero complicado…

3 Me gusta

bue al final están todos depresivos loco

si no es este, es el balsero que no tiene dni o el otro que está gordo y no se ve el pito

19 Me gusta

Esperemos que sea con este gol recupere el nivel y sea el de los primeros partidos

1 me gusta

Mamita esa que dio pase al medio, cuando tenía para patear y encima el arquero le regaló todo el palo
Espero el gol le de confianza

3 Me gusta

Al fin un gol clave en partido chivísimo y tenés que agarrar confianza con esto

como te salvo el ORTO suarez

2 Me gusta

Ojala agarre confianza, me niego a creer que sea tan horrible.

2 Me gusta

Son vos y Beltran hermano, Suarez y Rondon tiene 35 años cada uno y Borja no sirve para nada, bien por el gol, bien por las ganas, inentendible el centro al manos.
Basta de hacerlo correr por el costado, por adentro se lo puede aprovechar mas.

1 me gusta

Te tengo fe niño de las poesías. Ojalá tu abuelita desde arriba te acompañe porque te necesitamos a tope.

3 Me gusta

Lo que te putee con el gol INSÓLITO que te comiste hermanito, decí que te redimiste con ese gol al final que por un segundo la vi errada también, vas a tener que pelarte el orto y aparecer en estos partidos con un mix si querés tener un lugar en el equipo

11 Me gusta

Esa que tiro el centro cuando el arquero otra vez salió para el lado opuesto era para matarlo.

6 Me gusta

Aleluya descubriste el propio peso de la vida :rofl:

Solari es el jugador de River que más quiero querer, de verdad que me gustaría que tuviese buen nivel para que sea mi jugador favorito del plantel después de Nacho pero a veces juega con un tacho en la cabeza. Bien por el gol, recuperá el nivel.

7 Me gusta