Pablo Cesar Solari

River venía bien hasta que lo ponen de titular.

@TheDarkTerry ojo… :eyes:

2 Me gusta

No entiende como lo ponen a este que no venia jugando nunca. Todo al reves hizo demichelis… lo mismo con mammana 70 años sin jugar y lo mandas a la altura???

2 Me gusta

jamas entendi la titularidad de esta puta

2 Me gusta

Ni vi el partido pero si juega a pierna cambiada siempre va a ser un fiasco

El más hincha Litio?

3 Me gusta

me va a dar un ataque

4 Me gusta

@Solarismo10 :rofl:

5 Me gusta

POSIBLE ASISTENCIA LPM yo soy casi neurocirujano nomás me faltan 11 años de estudio y práctica entonces

5 Me gusta

Siempre fuiste un

2 Me gusta

Hay que hacer un compiladito de esos partidos fantasmas en los que jugo bien y cagarlo vendiendo a la mls o al monterrey, pachucha algunos de esos clubes fantasmas.

1 me gusta

Tuvo un veranito y nada más, no se puede errar el mano a mano de ayer

Desde que no sé a qué nefasto se le ocurrió decirle “el pibe de las poesías” o algo así, lo arruinaron y no paró de caer, no tengo pruebas pero tampoco dudas

5 Me gusta

Alguien se acuerda cuando encaraba con la pelota y dejaba pagando a todos ?.. insolito como cayo este pibe…

10 Me gusta

4 Me gusta

Entre Palavecino y Solari, tenemos futbolistas que necesitan 5 minutos para controlar la pelota.
Ni hablemos de definir… uno la manda a Venezuela, el otro cierra los ojos.

1 me gusta

Ya se volvió al cola cola?

2 Me gusta

Es Moreira 2.0. Un veranito de 7 partidos que venia a revolucionar el futbol argentino y cayo en la desgracia.

2 Me gusta

Confió en que va a volver a ese nivel. Siempre en el barco del futbolista encarador, siempre!

Mandemoslo a prestamo a Defensa y Justicia

1 me gusta

De donde salen todos estos boludos creando paginas de jugadores nn. No labura nadie de estos no?

3 Me gusta