Pablo Cesar Solari

Otro partido donde no juega de titular y fuimos felices…

:eyes:

4 Me gusta

Si le toca salir a préstamo espero que no sea a Culo Culo. Se tiene que quedar a fajarse en este futbol de mierda.

40 palos por este muerto, Gallardo!!!

1 me gusta

Él y Suarez deberian ser las variantes de Beltran-Rondon, basta de hacerlo jugar por los costados, haganlo 9.

5 Me gusta

Por características y potencial debería ser titular en el ataque, pero lo tiene borradisimo por la momia Rondon y el impresentable de Borja, aunque tampoco se destaca demasiado los pocos minutos que tiene, juega demasiado apurado.

3 Me gusta

Tendría que jugar un poquito más, a mí me gusta y parece que cuando está tiempo sin jugar entra mejor.

1 me gusta

No sé que hacer con este boludo, un día quiero que se muera y al siguiente le quiero dar otra oportunidad…

5 Me gusta

Necesita.una transfusión de sangre de E Pérez y capaz que se hace hombre, porque cuando juega le faltan bolas…

6 Me gusta

Ya que hay que rotar por descanso, lo meto de titular el domingo contra Ñuls y que demuestre para qué está

1 me gusta

por favor no

1 me gusta

Hoy como opciones de delanteros tenemos a estos, no hay mas, en Junio hay rajar minimo a tres y traer uno de jerarquia.

2 Me gusta

Si el domingo, que seguro es titular, no responde, que lo ofrezcan de alimento a los gavilanes.

3 Me gusta

Ya jugaron un superclasico juntos y se peleaban para ver quien tenia mas miedo de jugar

3 Me gusta

Como suplentes estan mas que bien, antes que seguir perdiendo tiempo con Borja.

Que cagón que sos alérgico al arco

3 Me gusta

Hay que mandarlo a alguna reserva india al mapuche de mierda este.

1 me gusta

Puto, cara de angustiado, cagon, maricon

2 Me gusta

Morite…

1 me gusta

Cagón hijo de puta

2 Me gusta

Nadie patea al arco…

1 me gusta