Pablo Cesar Solari

Cagonazo, pecho helado, forro de mierda, pelotudo, débil mental, tibio, cabeza de tacho, blandito, todas juntas tenés la concha de tu madre, encima siempre con esa cara de Líquido Suárez que me revienta, cara de cogido, de violado, de perdedor, de pecho y papelonero, hijo de mil putas

4 Me gusta

Desde que se lesiono parece otro jugador es horrible

3 Me gusta

Después de la lesión está cada día más cagón .

4 Me gusta

tuvo un veranito ese twink de mierda, que vuelve a chile

5 Me gusta

Hace seis meses que no juega bien un puto partido. Robert Flores y René Lima tenían más sangre que este chileno de mierda.

4 Me gusta

Recuerdo cuando lo comparé con Suárez, no por la técnica o las lesiones, si no por lo flojito que es mentalmente. Venía jugando bien hasta que apareció la fecha de boca en la bombonera y ya tuvo un tironcito en la previa, que por cierto no lo dejó afuera de NINGÚN partido. Obviamente que con boca no la tocó, y después con el tiempo llegaron una mayor cantidad de partidos pesados, y se vio lo que verderamente es, un jugador mediopelo que tranquilamente puede haber en inferiores sin gastar un dineral.

8 Me gusta

Ahora entiendo porque los chilenos abrieron los ojos así de grandes cuando River presentó su oferta por este muchacho.

Es un jugador del montón, no le veo ninguna cualidad, no es rápido ni habilidoso, decide mal y le falta 5 para el peso, ojalá levante aunque sea para agarrar una buena racha.( Cuando ocurra, hay que hacerlo plata a la MLS o México)

4 Me gusta

15 palos nos hizo gastar el.muchacho entre éste y Borja…

7 Me gusta

La involución de este muchacho es increíble

5 Me gusta

Lo malo que es éste muchacho, por favor. La nada misma, casi un ñoqui al nivel De la pus/Suárez pero nada más que de vez en cuando juega

2 Me gusta

Siempre da catedra de como definir para el orto y darle siempre al bulto

5 Me gusta

a la reserva

3 Me gusta

No puede ser como no pegamos UNA en los refuerzos NO SIRVE NI UNO de los que trajeron en el ultimo tiempo…

6 Me gusta

Devuelvanlo a Chile, tremendo fantasma

5 Me gusta

Wacho cagón

3 Me gusta

Este tiene que ir a la marcha del orgullo sodomita con Simon

2 Me gusta

Cómo nos baiteo Soladri, no duro nada el veranito

La cantidad de pelotudeces que escribian del coso este porque jugo 2 partidos bien cuando llego saquense para protegerse

1 me gusta

Que buzón nos comimos x2 @Lith1um

2 Me gusta

Enzo Diaz

Los que no pegamos son todos los que trajo el Gallardo quemado de los ultimos 2 años

2 Me gusta