Pablo Cesar Solari

Si no juego por derecha prefiero que vaya al banco.

2 Me gusta

Descafeinado, 5 palos pagaron por este muertooo.

2 Me gusta

Como perdio confianza este pibe, de no creer. Esas que encaraba y les salia todas, ahora es una bien cada diez. Es verdad que hoy Borja no lo ayudo ni un poquito y opaca tambien su rendimiento.

5 Me gusta

Otra vez, lo mandan a la izquierda donde no sirve para nada.

Al final jugo x derecha y tampoco hizo nada
Lo mismo el segundo tiempo del partiod anterior

2 Me gusta

No fue gran cosa, pero fue mejor.

Es como que no piensa, siempre decide mal…le tenía fe pero se me está yendo

2 Me gusta

3 Me gusta

Desde que se lesionó no volvió más a su nivel que mostró los primeros partidos. Ya casi ni busca el mano a mano contra los defensores.

6 Me gusta

Tiene que salir y que entre Beltrán

6 Me gusta

Solari ha perdido confianza, pero Demichelis lo mete en cualquier lado, y lo perjudica jugar con 3 puntas. Es un jugador para ser 2do delantero por la derecha adentro del area, no extremo, y menos por la izquierda.

2 Me gusta

Es todo cabeza, el pibe esta con una falta de confianza terrible. Lo mejor es llevarlo al banco hasta que se vuelva a destapar

6 Me gusta

Lo arruinó el Muchacho cuando lo puso contra bosta estando lesionado

2 Me gusta

3 Me gusta

Ayer quiso correr una pelota por fuera de la cancha y se llevo puesto al línea kjjjj

8 Me gusta

Para mi fue al reves.

2 Me gusta

River le queda enorme a este, no se saca un tipo de encima ni desborda nunca, es un desastre

2 Me gusta

Lo que mas me saca de este pibe es que es un soberbio y comilón

2 Me gusta

Agosto 2022, es hora de dar vuelta esta historia…

Si esta falto de confianza, ir al banco se la quita aún mas. Lo que tienen que hacer, es psicólogo o Sandrita. La confianza se recupera jugando (bien, metiendo algún gol), no en el banco.