Pablo Cesar Solari

Antiguamente eso se hacía mandando al jugador a la Reserva un par de partidos.

2 Me gusta

Depende del carácter/personalidad de cada jugador. A alguno capaz que le tocas el orgullo, a otros los destruís. Generalmente si esta en mal nivel por no ponerle ganas, se lo puede recuperar con banco o reserva, pero si es un bajón anímico, necesita psicólogo.

1 me gusta

Pensar que los gordos putos de hinchas que tenemos ya empezaban a pedirlo a la seleccion por jugar dos partidos bien, en este pais tiras un jugador con cara de twink y ya lo piden para la seleccion para el Madrid.

1 me gusta

Pasó carrascal y dijo que a Solari es muy frío.

2 Me gusta

La rompió el hermano ayer, trajimos al equivocado? (?)

2 Me gusta

Yo no sé por qué no lo hacen jugar por adentro que fue donde jugó cuando tuvo su mejor rendimiento. Gallardo estaba empecinado en ponerlo de extremo y ahora Demichelis tirado a la izquierda. Es evidente que está jugando para el ojete, pero ¿Y si alguna vez lo ponen en la unica posición en la que rindió?

Este tiene un hermano medio twink en DYJ?

1 me gusta

La bronca que le agarré a este mapuche hijo de la gran puta.
Pocos jugadores nefastos cómo este ví en mis 34 años de edad en River.
5 palos dólar o lo que putas sea tirados a la basura.

1 me gusta

Como se pinchó este flaco, cuando llegó era el nuevo Garrincha

4 Me gusta

Ya me pudriste chilindio traidor de mierda chupa media de los piratas, andate de River cagon hijo de puta fuiste un veranito la puta que te parioo

3 Me gusta

Es horrible, pero hoy lo noté rapidísimo

Un espejismo fue su inicio, ahora vemos lo que realmente es, un limitado que sólo sabe correr y encima se caga en las difíciles

2 Me gusta

Es nuestro Pavon la jugada donde le niega el pase a paradela lo acabó de confirmar, un balde en la cabeza y es un morfon de mierda

4 Me gusta

Es menos que Auzqui

2 Me gusta

En un año vuelve a préstamo a Colo Colo, anoten.

2 Me gusta

Una babosa o una ameba deciden mejor que él…

Así arrancó el pity, este año va a cerrar muchos ortos

El pity se cogia a boca. Este maricon se escondió

2 Me gusta

Una pena como se desinflo totalmente. Ni siquiera que su nivel es regular, es directamente un asco

2 Me gusta

Cierto , lo que no tengo el dato a mano es como le fue al pity en su primer superclásico