Pablo Cesar Solari

Hablas de Julian?

Tampoco tiene características de extremo eh

14,8 palos rúcula gastó River en total entre este y Borja, que manera de quemar guita hermanoo.

5 Me gusta

Tienen la misma jeta y la misma efectividad para definir jugadas

2 Me gusta

Un partido más te doy y sino que entre el pibe de la Reserva que le va a poner más ganas que vos en este momento

Que suban a Echeverri y a este lo manden a la reserva.

2 Me gusta

Me parece un jugador limitado pero el DT es un PELOTUDO.

Jugó toda su carrera de extremo por derecha y justo hoy River tiene en el plantel dos 9 de área, que mejor que ponerlo en su posición natural a tirarle centros a Borja o Rondón?

Más si vas a poner al muerto de Herrera de ese lado que no levanta un centro como la gente nunca

4 Me gusta

El otro día jugó todo el segundo tiempo por derecha, y no pudo sacarse un solo tipo de encima…

7 Me gusta

A veces juega tan mal que te hace extrañar al Líquido Suárez.

No puedo con Solari, de verdad. Me cansó. Que pendejo de mierda, siempre le ganan, no demuestra carácter para ir para adelante. Tiene técnica, innegablemente, pero cuando juega mal (y es muy común) significa desperdiciar todas tus variantes en ataques. Hasta Garco sería mejor que el salame este, posta.
Borja por lo menos pivotea de vez en cuando, te gana una dividida, este pibe parece que viene de recuperarse de un resfrío… pero hace 3 meses que juega así. Posta que yo quiero quererlo, me cae bien y es hincha, pero es patético su nivel a veces.

11 Me gusta

Es desesperante este pibe. Porque saben que es peor que estar flojo y que no te salga una? Estar flojo, que no te salga una y encima ser un soberbio comilon que no le da una pelota a sus compañeros y quiere terminar todas

6 Me gusta

Llegue al punto que veo que todo lo que hace esta mal, no gambetea, no desborda, todos los pases para adelante mal dados, a veces la toca bien para atras, que lo ponga por derecha a ver si cambia algo, es la hora de beltran o en su defecto rondon… el pibe alfonso por ahi funciona en esa posicion pero con barco en cancha tendriamos un equipo de gnomos!!

3 Me gusta

Este pendejo es un frío barbaro, te exaspera por momentos del partido cuando pierde todas

No se como se sostiene su titularidad

7 Me gusta

Al banco a recuperar confianza.

3 Me gusta

Es hora de que coma banco, horripilante nivel, decide mal casi todas las jugadas. Empieza a confirmar lo que se temía, que fue un veranito y nada mas.

5 Me gusta

Al banco.

2 Me gusta

Insostenible, se olvido de jugar

3 Me gusta

Al banco por pelotudo, no sabe jugar al futbol, es un autito chocador depresivo, mas puto y frio que Matias Suarez este boludo.

3 Me gusta

Nunca mas a la izquierda

Sigue pesando la distensión…

4 Me gusta

Definitivamente, un balde en la cabeza. Ya es un descerebrado mal.
Seguí marcando al 3 rival y corriendo.

2 Me gusta

Livianito, livianito este hijo de 3 mil putas eh.

2 Me gusta