Pablo Cesar Solari

El último superclasico fuimos a jugar con este y el Mati en la delantera no? Jjjj ya estaba desquiciado Gallardo man.

10 Me gusta

Me tiene los huevos al plato. Es tan parecido fisicamente a suarez que le copió hasta el pecho congelado

3 Me gusta

otro que llegó y parecia Robben, ahora no es mas que Mauro Rosales cuando vino.

5 Me gusta

Al final termino siendo otra compra de mierda de gallardo, mamita no pegamos una

2 Me gusta

Q feo bajon el de Solari, llego y parecia nuestro nuevo Julian, y ahora no hace ni una buena jugada.

3 Me gusta

Otra víctima de la mufa del foro.

4 Me gusta

No puedo creer lo bajo que está… Cuando vino era el Salah blanco

6 Me gusta

Igual convengamos que jugó siempre pegado a la banda derecha y no por el medio. Tiene 21 años y acá jugó 20 partidos con 9 goles y 2 asistencias.

En su momento me parecía una compra al pedo si nunca usamos extremos…pero no me parece que sea irrecuperable. Ahora, pagar 5 palos para cambiarlo de posición es una estupidez.

4 Me gusta

Ahora entiendo porque decían que era igual al cabo de la PBA de suarez.
Misma personalidad carente de agallas.

2 Me gusta

Tiene que comer banco, le va a venir bien. No se exactamente de que juega

3 Me gusta

No tiene aptitudes para jugar de extremo porque no tiene gambeta, no la lleva pegada al pie, no corta hacia el medio para buscar el remate, no frena, no arranca, no engaña. Todas aptitudes que deberia tener un extremo.

Es segunda punta o bien abierto por derecha para tirar centros. No mas que eso.

3 Me gusta

Hace años que no entro a este antro. Hice un esfuerzo desmedido para recordar la contraseña, todo por venir a decir que me parece un muerto este chico.
No tiene velocidad, se debe haber sacado mas rivales Juan Pablo Carrizo jugando de arquero que el,define como una anciana y tiene mas cara de pelotudo que yo.
Ojala le rescindan, pasa mitad de cancha y patea, un hongo tiene mas inteligencia que este hijo de un rompehielos lleno de putas.

ADIOS.

9 Me gusta

Asi es como un extremo a pierna cambiada se debería ver:

Freno, aceleración, engaño, cambio de dirección, conduccion con pelota pegada al pie.

Tiene Solari algo de eso? No. Puede jugar por derecha porque es mas simple, desbordas y metes centro.

Igual aca lo preocupante es que nuestro DT no se de cuenta.

6 Me gusta

Muy intermitente y flojo, bajó el nivel en forma flagrante

2 Me gusta

Tiene que comer banco a ver si recapacita porque viene siendo horrible, para jugar decentemente tiene que meter un golazo por partido y eso no va a pasar

7 Me gusta

salis por alfonso, pibe

3 Me gusta

Ya no tiene excusa de pretemporada ni nada, parece un pollo sin cabeza, y eso es si aparece en el partido, porque en gran parte del partido ni siquiera lo ves participando de algo. Cada dia esta mas Romerizado, una pena, le tenia fe.

3 Me gusta

Y pensar que dije en un momento para pibe que en 6 meses nos lo roba Europa…nivel barquito ya, es más capaz que el otro hace al revés y termina saliendo bueno, como te olvidas de jugar así de golpe?

La última vez que tuvimos un jugador así, salió goleador del campeonato, le quedó chica la liga argentina, se fue a la Premier y terminó ganando el campeonato del mundo.

Solari ya estaría vendido de ser así.

1 me gusta

Es muy malo este chico

1 me gusta