Pablo Cesar Solari

Como sigue afectando esa distensión che, 6 meses ya…

3 Me gusta

Este, Martinez y Simon carecen de testosterona.

Que paquete que es este tomuer.

1 me gusta

Que diferencia con el que arrancó, tiene banca pero si juega mal hay que sacarlo para que sienta que tiene competencia atrás. Hoy estaba para salir en el entretiempo.

Que Sandrita Sr lo agarre y le haga el tratamiento que le solia hacer a los jugadores de River, porque se le quemo la cabeza a este tipo. Hoy no hay forma de justificar su presencia en el equipo, encima el Micho lo pone por el lado que peor juega,

3 Me gusta

Que mierda de jugador

2 Me gusta

Parece que jugara cagado…pero la verdad que apenas llegó yo no lo ví así, es más, me pareció bastante aceptable.

1 me gusta

Siempre hace lo mismo. Se desmarca y cuando se la dan se da vuelta o se frena y por eso no le queda ninguna. Un desastre

3 Me gusta

No parece, está cagado. Se comio dos goles que tenia que hacer. Y siempre que va a encarar, se la pasa a otro.

2 Me gusta

Primero hay que cerrar a los obtusos que bancan un jugador de 5 palos verdes que apenas levanta un centro.

2 Me gusta

Apenas llegó tuvo la suerte de que jugó contra equipos horribles. Después lo empezaron a marcar un poco y se hundió en la intrascendencia.

1 me gusta

Es increible que los primeros partidos que tuvo cuando llego, le salia TODO, decidia bien casi todas las jugadas, super confiado. Ahora es todo al reves, todo le cuesta, todo es forzado, alguna le sale pero son mas cagadas que buenas.
Ojala levante, es necesario.

5 Me gusta

Después de la lesión, no volvió a ser el mismo jugador y ahora se nota que juega cagado y no pone la patita.

7 Me gusta

Yo creo que no lo conocian y por eso sacaba ventaja

Ahora le sacaron la ficha y no rinde mas

Hoy jugo mal, con el sacrificio solo no alcanza.

1 me gusta

Es horrendo e irrecuperable.

2 Me gusta

sosladri que hijo de puta. Arranco a lo crack y se empezo a nublar. Tiene que pensar un poco mas las jugadas

2 Me gusta

Perro absoluto.

1 me gusta

Juega en puntitas de pie como una bailarina la putita esta, se comió 2 manos a mano insólitos, que agradezca que le cobraron offside, sino todavía estaríamos puteándolo con toda la calentura

1 me gusta

Todos los jugadores que trajo gallardo están fallando. No me sorprende, este tipo es malísimo.
Los jugadores juegan bien varios partidos hasta que los empiezan a marcar, este es el digno ejemplo de ello.
Erra todo, no tiene conducción y con el “colibrí” no hacen una pared, no hacen nada.
Un desborde, algo hace hijo de puta, pero no pelota atrás y al medio

3 Me gusta