Pablo Cesar Solari

Increíble?, es el mejor jugador ofensivo del equipo, mete goles, asistencias, te corre hasta el área propia, no se entiende que le critican.

2 Me gusta

Yo lo banco a morir al Payasito. Vengan de a uno, antis. Seran los primeros en panquequear.

1 me gusta

Acá me han puteado por criticar a Romero, quien en su momento para algunos hacía goles y dejaba todo en la cancha. Ser titular en River, siendo un jugador mediocre es INCREÍBLE. Aplica para 7 de los 11 titulares.

Y también es INCREÍBLE que lo hayan pagado una fortuna teniendo en reserva pibes que pueden hacer lo mismo o más. ¿Es malo? No. ¿Titular en River? Así estamos.

En Reserva?, no hay uno como la gente.

Esta claro que en 2018 no seria titular, pero hoy en día es de lo mas decente que tenemos, y esta rindiendo bastante.

Además es joven, a su edad Julian era el 4to delantero y casi se va a USA por monedas.

Decente dentro de un contexto con probabilidad de chaparrones te lo tomo.
Si hablamos de Solari jugando por izquierda, Alfonso le da la vuelta mil veces. Si hablamos como puntero derecho (posición donde rindió en Colo Colo), puede tener su lugar en el equipo porque no hay otro derecho (Moreno en reserva), pero claramente está por encima de él Paradela para el técnico.

Me cuesta compararlo con Julián, primero porque se formó en una liga de tercer nivel, y segundo porque viene con el peso de una inversión grande a sus cuestas, cosa que no debe ser fácil para un pibe que no tenía ni roce internacional.

Lo sigo viendo como un buen suplente igualmente. Pero un suplente de 5 palos de inversión es una locura.

2 Me gusta

Pagaron una guasada por este tipo que no es más que Ramón Sosa

3 Me gusta

Este tipo no puede ser más titular en River.

1 me gusta

Nefasto. No tiene que salir a jugar el 2do tiempo

2 Me gusta

Este si que fue un veranito que duró 3 partidos cuando no jugábamos por nada

1 me gusta

Tiene una bolsa de hielo en el pecho

1 me gusta

Desde que firmo el contrato y se puso la camiseta, no lo vi gambetear ni una vez, hasta Mora era mas ductil con la pelota.

1 me gusta

Simón? No habían cerrado ese antro?

1 me gusta

Tiene que ser suplente de beltrán y jugar con dos puntas arriba

2 Me gusta

el peor del partido después de herrera

2 Me gusta

Otro que tiene que comer banco

1 me gusta

La misma cara de cagón y pecho frío que el líquido suarez

2 Me gusta

Cada día peor este falso chileno de mierda, se cansó de errar goles

2 Me gusta

Es muy pelotudo para jugar, tiene todas las condiciones pero es un imbecil.

2 Me gusta

Se convirtió en Barco

la verdad una verguenza, haber gastado 5 palos por este, para eso pongo a un pibe.