Pablo Cesar Solari

No, lo marco para dar a entender que quedó de espaldas en la jugada de una, no es que se dio vuelta porque lo vió a Nacho. Hizo un golazo y jugó un muy buen segundo tiempo, pero ni en pedo veo como meritorio esa descarga a Nacho, no quiero decir asistencia porque me parece mucho.

2 Me gusta

Lo vio claramente, sabia que estaba ahi un compañero

Pero lo vio porque estaba de espaldas, si estaba de frente le pegaba de punta al arco. Si no se pasaba de la linea de la pelota, iba a tratar de encarar y pegarle al arco.

2 Me gusta

Un crack este muchacho, con tan solo 21 años tiene un futuro enorme, espero que la dirigencia NO lo venda apenas venga una oferta de Europa.

1 me gusta

Y hablar sobre supuestas, no da estimado. La realidad es lo que sucedio

Sin duda, la realidad es que recibió de espaldas y no le quedaba otra que el descargo a Nacho que venía solo de frente a pocos metros.

2 Me gusta

Resolvió bien? Cuenta como asistencia?

No se si ya lo pusieron

Pero acá lo pedían por la derecha, jugó en el pt por ese lado y fue de los peores del equipo (y eso que hizo una asistencia)

Y en el st por la izquierda mejoró mucho, y coronó con un golazo

Resolvió de manera obvia, si hacía otra cosa era para que salga de la cancha. Sabemos que para la estadística cuenta como asistencia, pero para mi no. Que se yo, una descarga para atrás sin marca no me parece, si hubiera metido un pase atrás ante dos defensores o entre lineas, te lo tomo.

Pero bueno, eso queda en cada uno, para vos fue un gran pase, para mi un descargo obvio.

Las marca se las lleva el también, el pase atras engaña a los defensores. Nacho define con espacios dentro del área.

Pero bueno como comento uno más arriba, acá en el foro se la agarran con un jugador y le bajan el precio hasta cuando sale figura

Porque justamente quedaron todos mal parados por el centro atrás, hasta el mismo Solari se pasó.

Para mi no fue figura, de hecho pienso que hizo un mal primer tiempo, mejoró en el segundo. Partido correcto. Estoy de acuerdo totalmente en cuanto a que se la agarran con un jugador, para mi Borja jugó bien hoy (ni en pedo figura) y para otros fue lo peor de la cancha.

Sin exagerar, el jugador ofensivo más limitado que vi en River

Desastre hasta el gol y después volvió a lo mismo

3 Me gusta

La clava al ángulo y lo putean. Chupense una verga.

7 Me gusta

Nadie lo puteo capo. Estamos diciendo que no jugó bien

2 Me gusta

Partido 3 puntos. Gol 10 puntos.

13 dividido 2 da 6,5. Aprobado el chileno falso

8 Me gusta

Un gol, una asistencia y lo critican. Kjjjj osea la efectividad no interesa, interesa que tire algun cañito o algo asi? que vuelva carrascal?

1 me gusta

Cumplió

Hasta el gol casi que no había hecho nada. Se cagaba en todas las pelotas.

1 me gusta

Le va a venir muy bien haber convertido ayer

2 Me gusta