Pablo Cesar Solari

Viste la asistencia que metió?

Que asistencia? la que le dio a Nacho? nah… mirala bien, no fue un buen pase, pero Nacho es demasiado bueno para pifiar esa.

1 me gusta

Jugó mal

2 Me gusta

Si, varios lo odian, con solo leer comentarios en el tema del partido antes de que haga el gol. Pero yo ya sé como es este foro, la mete 3 partidos seguidos y lo empiezan a elogiar desmedidamente y si no la vuelve a meter lo putean como si fuera Fontana.

4 Me gusta

Cómo que no fue un pase? Se la tiró a el.

No dije que no fue pase, pero no se la dio bien. No vas a lograr convencerme.

Solo te puedo sugerir que mires los partidos y prendas el tele

Lo miro por internet, quizás ese es el problema :slight_smile:

Lo tenés en alguna pestaña secundaria lo más probable

1 me gusta

No podes decir eso amigo …

Le viene muy bien el gol y la actuación en general,. estaba totalmente bloqueado

1 me gusta

Ojalá agarre confianza con esto. Por derecha no encaró ni una vez.

Tambien necesita ayuda de Herrera

Daaale, le llegó la pelota de golpe y la tiró para atrás porque no le quedaba otra, Nacho ya venía muy bien posicionado. El primer tiempo fue flojísimo, no hizo ni una jugada interesante, no encaró, todos los centros mal, después en el segundo tuvo más espacio y jugó más cerca del área, enganchando para adentro. Fue un partido correcto sobre todo por el ST, pero tampoco fue una locura…

6 Me gusta

Mira como le bajas el precio. No es facil dar ese pase dentro del area donde todo es mas rapido y dar el pase atras. No la tiro por tirar…mama

Te dejo el gol para que lo veas, recibe de espalda porque se pasa de la linea de la pelota, entonces ya recibe al revés. Lo único que hace es darse cuenta que viene Nacho solo, si no hacía ese descargo era para que no juegue más al fútbol. Ojo, resuelve de manera correcta, pero no tenía otra opción y no me parece contarlo como una gran asistencia o darle tanto mérito por algo tan sencillo.

1 me gusta

El que niega que jugo un mal primer tiempo directamente no vio el partido. No encaro nunca, y todos los centros que tiro, TODOS, rebotaron en el que lo estaba marcando. La “asistencia” fue un pase atras. Y asi y todo, si se lo contamos, igual hizo todo mal. Despues si, el 2do tiempo levanto, sobre todo despues del gol, con mucha mas confianza. Ahora, por decir las cosas como son, lo odiamos. Mamita, que gente. Ojala llegue a ser el solari de los primeros partidos, el mismo puso la vara alta

11 Me gusta

Se pasa de larga y corrige excelente y rapido, dandole el pase a nacho. Hizo bien el descargo y no es facil

Pero se pasa de largo y ya queda de espaldas al arco para hacer el descargo fácil y obvio, que se yo, no le veo el mérito para decir “uff, que asistencia”.

3 Me gusta

jajaja que hdp.

2 Me gusta

En vez de mirar el merito en la asistencia que hace sobre la marcha, miras en que se pasa de largo. Algunos foristas son la gata flora