Pablo Cesar Solari

Muy flojo en el primer tiempo. En el segundo tiempo levantó un poco y metió un golazo.

1 me gusta

9 goles en 20 partidos.

4 Me gusta

Tiene cosas de Pavón, se le nota el talento desequilibrante pero también frustra por las malas decisiones que suele tomar

5 Me gusta

Gran gran promedio de gol y asistencias pero ya no encara ni desborda nada. Necesita hacer un gol importante para volver a sentirse diferente

5 Me gusta

A este pibe no le critican al juego porque hace goles.
Lo curioso es que evitan usar el mismo criterio para evaluar a Borja que es 9.
Tuoligofrenia, no lo entenderías.

4 Me gusta

Metió un golazo a lo Líquido Suárez, muy de él esos goles, marca registrada del cabo de la bonaerense kjjj

Tiene que mejorar, puede dar mucho más todavía y no parece, pero es re pibe, puede crecer y ser mejor, pulir cosas del juego

2 Me gusta

Hay que buscar la forma de que pueda jugar por derecha con Paradela

4 Me gusta

La diferencia es que este además de hacer goles juega bien y corre 90 minutos, el colombiano falopa si no la recibe al pie ni la toca, porque ni cabecear sabe.

5 Me gusta

En parte es cierto, pero Solari es un extremo, se supone que tiene que aportar más que goles.

3 Me gusta

Es raro porque supuestamente en chile fue toda la vida extremo por derecha y sin embargo nunca le vi virtudes para esa posicion, es rapido pero no tanto como para superar a los marcadores, gambeta casi no tiene y los centros que tira son todos una mierda.

Y por otro lado tiene bastante olfato goleador, pareciera que podria jugar de 2do delantero, 7 clasico pero ahora no jugamos con ese esquema. De extremo por izquierda tampoco me cierra pero al menos asi puede enganchar para adentro y terminar el las jugadas. En fin. Todavia no le saco la ficha a este jugador.

3 Me gusta

Convengamos tambien que en Chile solamente la U de Chile y Universidad Catolica son rivales dignos

1 me gusta

Hay que devolverlo ayer.
Es horrible, no gana un puto mano a mano, no centra bien una puta pelota, es una poronga este jugardocito.
Sólo el del avatar del gordo mercadona puede bancar a este paquete.

1 me gusta

Patético primer tiempo

1 me gusta

Lo banco. Ya se le va a pasar la estupidez.

Cuánto pagaron por este fresco?

1 me gusta

Es un fresco y tiene un balde en la cabeza

2 Me gusta

Se tropieza con sus piernas

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas este pendejo de mierda

1 me gusta

Participó en los 3 goles de las primeras dos fechas. Aún así es más puteado que tipos horribles como pajadela. Raro.

2 Me gusta

Un pase al medio es participar? Es un muerto de mierda y comilon. Un gol que te sale cada tanto no lo salva de jugar como el culo

1 me gusta