Safo, 6 puntines.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Si, pero ese pibe de Sarmiento es de los delanteros mas rapidos del pais, no tiene tecnica, pero si un tranco barbaro.
Safo, 6 puntines.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Si, pero ese pibe de Sarmiento es de los delanteros mas rapidos del pais, no tiene tecnica, pero si un tranco barbaro.
Tecnica para el puesto parece tener. Ahora a empezar a entrenar el fisico y la velocidad hermano porque asi te gano la espalda yo con busarda y todo.
El esplendor, o el pico de nivel físico se alcanza entre los 24 y los 26, no a los 21.
E insisto, el entrenamiento de un pibe de inferiores no es el mismo de uno de primera, donde el juego es muy diferente y lleva un tiempo amoldarse a esa diferencia, al juego mas brusco, etc.
Pero tenia que correr nomas, no andar a los topetazos.
Bueno atacando, mas o menos defendiendo. Como relevo esta bien. Y quizas con el tiempo mejore para ser titular despues que Mercafu se retire.
Cuantos partidos en primera tiene? Cumplió
A mi me parecio malo. A parte 21 años… Me acuerdo q con ramon debuto un 3, asqueroso(creo q federico vega). bueno me hizo acordar a ese, tal vez no taan malo, pero limitado al fin
diego martinez?
Lo hicieron lateral muy de grande. No creo que vaya a funcionar, tiene errores conceptuales defensivos.
Era 4 ese tambien, igual no le dieron ni chances, 2 partidos jugó y ahora está en el Alcorcón
Ese, Diego martinez queria decir, mama q malo era
Bastante maleta, de este Carreras se hablaba mucho en las inferiores que jugaba de 8 y 4, la verdad no le veo condiciones.
El pibe…
Pero a ese lo hizo debutar Almierda eh, creo que fue contra Racing en el Monumental, que perdimos 1 a 0
El Vega que jugaba de 4 si debuto con Ramon, contra Newells alla me parece
Después ese pibe Martinez estuvo en un par de equipos de la b, no se donde andara ahora :lol:
Malo, malo, malo, malo!!!
El otro día con sarmiento ya demostró que no tiene ataque no tiene marca y hoy ni hablar
No me vengan a decir que es pibe y demás, hace rato esta en reserva y jamas lo subieron. Ahora que no hay otro lo llevan porque falta plantel.
Derechito a ser cedido!!! (ahora veo que se convierte en el mejor 4 de la historia y me cierra el orto (?) )
pd: que a la boca ni vaya porque se hace caca!!
Malo y muy lento para ser lateral. Arafue.
por lo visto parece ser muuuuuuuuy malo
No le da para River
hasta ahora horrible pobre
No pinta para crack pero tiene huevos al menos el pendejo. Hoy lo cagaron a bifes y también devolvió un par de patadas.